Truco para evitar desconexiones en los Intercoms.

UltraH

FH SUPPORTER
Pues los que tenemos y usamos intercomunicador lo hemos sufrido en nuestras propias carnes....

Vas por la autopista, hablando con la parienta, u oyendo música a toda pastilla...
LaieA_030.gif
"highway to hell... lalalaaaa.... " cuando de repente, .................

Silencio, la conexión que llega al intercom en el casco se ha soltado...
LaieA_011.gif
la madre que la parió, otra vez... !!!

El cable de intercomunicación lleva dos conectores, uno va a la moto y otro va al casco. El que va a la moto nunca se suelta, pero el que va al casco sí. Es muy sensible a los vaivenes que le da el viento y a los movimientos de la cabeza, con lo que al cabo de un rato acaba por desconectarse él solito.... Es un fastidio, porque tendrás que parar en la siguiente gasolinera para recolocarlo y al rato volverá a soltarse....

Esto era así hasta que inventé el "Sujetaconexionesultrah"...

Sólo necesitaréis tres cinchas de plástico negro (mejor dos pequeñas y una más gruesa) y unos alicatillos de corte.

Se coloca de la manera que veis en la foto. Colocad una pequeña en el cable, con un pequeño juego libre, una siguiente pequeña con más juego libre y una tercera (gruesa) que agarre todo el conjunto. Una vez ajustadas las cinchas, podéis cortar los sobrantes y listo.

Cuando queráis desconectarlo, sólo tenéis que levantar el extremo de la cincha gruesa y "voilá", todo solucionado... :cachondon:

Os cedo el Copyright a cambio de una birra.... :contento: (fuas, menudo chapuceo... pero luego no se nota, lo juro...)

intercom.jpg
 
Última edición:
Jajajajaaja qué máquina. a veces es mejor que se desconecte para no escuchar a la artillera "vaya curva has cogido, ve más despacio, pues el otro día mi madre me llamó y me dijo...":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Eres un crack gracias amigo!

PD: Pensé que te veríamos por Cabra (al menos un ratito...)
 
Ya me gustaría Fuel... pero me pilla mal. Sin duda mi espíritu de "amante de la birra y las barbacoas" volará con vosotros amigos... :complice:
 
Alvaro, como ingeniero de la NASA no tenías precio...:partiendose_de_risa...CUTRÓN!!...:lengua_fuera:...efectivo no dudo que sea, pero es CUTRÓN!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...:complice:...:cachondon:
 
Sí, sí.... es cutrón, pero los de las Ultras no tendrán años para agradecerme el inventillo... jajajaja... :partiendose_de_risa
 
aveces los problemas tienen soluciones sencillas y este es un buen ejemplo asi que gran invento
 
Sí, sí.... es cutrón, pero los de las Ultras no tendrán años para agradecerme el inventillo... jajajaja... :partiendose_de_risa

:complice:

Me recuerdas a un amigo que en los 90 (cuando se comercializaba poco...:timido:) todo lo arreglaba con cinta americana ...:lengua_fuera:...y el caso es que funcionaba...:complice:
 
Bueh... ahí tienes a McGiver... con un chicle mastiacao y un alambre retorcido te hacía una avioneta de seis plazas.... :me_kagun:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueh... ahí tienes a McGiver... con un chicle mastiacao y un alambre retorcido te hacía una avioneta de seis plazas.... :me_kagun:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Di que sí UltraH.. que las cosas más sencillas son las que mejor funcionan.. (y lo que te ahorras!!)...:cachondon:
 
Atrás
Arriba