Tuercas espejos

NORO

Well-Known Member
Buen día y birras por delante.
No encuentro con facilidad o no soy capaz debido a mi inutilidad, encontrar unas tuercas de color negro ciegas, “balas” o como se llamen para los espejos invertidos. En las webs de accesorios. No sé si tienen un nombre especial o simplemente es algo que puedo encontrar en el kiosco debajo de casa.
El caso es que quiero sustituir las que llevo, que son normales, y que no se vea el espárrago del espejo. He visto algunas que son muy largas y no me gustan. Pero también otras más redonditas que disimulan mejor en alguna HD.
Si alguien las ha comprado hace poco y me puede facilitar el enlace? Muchas gracias!!!
 
Muchas gracias, en Amazon las encuentro de nylon o metálicas, o packs de 100. Tampoco tenia clara la medida.
 
Yo los compré aquí:
 
Y si en el buscador de esa página pones “mirror” te aparece algún modela más, creo que más redonditas como dices.
 
Por cierto la tuerca que medida es exacta? M5? Así de memoria sabéis? No tengo pie de rey y es por no sacar la tuerca. Por si sabéis de memoria. Muchas gracias.
Y si sabéis la medida de Torx para el guardabarros, donde se fija el sillín de acompañante, pues me tomare mis próximas birras a vuestra Salud.
Es lo que tiene la segunda mano, que algún tornillito falta.
 
Que ponéis en el asiento que no sea el de montaje rápido. Entiendo que este tipo de tornillos molan mucho pero facilitan el robo del asiento no?
 
Pues este mismo le acabo de comprar yo. Si no siempre puedes poner uno con cabeza torx o para llave hexagonal, que son más difíciles de quitar
0d9fa1ae754b1d7372b3be3f0a17b9d1.jpg
 
Atrás
Arriba