Tulipas intermitentes de serie ¿Homologadas?

sacapa

FH SUPPORTER
Os comento. Hoy le he puesto a la moto las tulipas ahumadas en los intermitentes. Al quitar las de serie, por curiosidad de haber leído tanto sobre la E de los homologados. He buscado y no la he encontrado. Las tulipas de serie de mi superlow 2012 no tienen nada grabado, son completamente lisas.
Mi pregunta es ¿Pasarían la ITV?

Saludos y birras!!!!!!
 
Yo entiendo que si son las de serie (salvo que te encuentres con el listo de turno) no es preciso ya que la moto tiene una homologación generica. Solo es preciso si los cambias por otros que no sean los de serie y en este caso si que te pediran que tenga la dichosa E.

Si vas a la ITV con los de serie y te ponen pegas pideles que se metan en internet (en la página de Harley) para que vean que los intermientes son los mismos que en la tuya.
 
La letrita de marras va grabada únicamente en la parábola del intermitente, por lo que entiendo que los que has puesto deberían pasar ITV, siempre que alumbren lo suficiente en naranja (o amarillo auto mejor dicho :D ) y no sean demasiado oscuros e impidan la lectura de la homologación.
 
Curioso el tema ese, y os cuento el porque...

Mi moto, supuestamente tiene todo de serie... Intermitentes, faros, espejos, escapes y toda la pesca. Y si ves la reducida, aparencen hasta los códigos de homologación... Pero cuando vas a la ITV lo primero que te sueltan es que nada esta homologado, pues no aparecen esos códigos por ninguna parte. Jejejeje...

¿Alguién habra presentado unos elementos para la reducida y luego los quito para seguir documentando más motos?, ¿El ingeniero que certifico eso, se invento los códigos o simplemente se fio y no vio la moto?... Un tema muy... Pero que muy interesante... ¿Verdad?...

¿Que co...ones esta pasando?, ¿Nos vieron con cara de pardillos y nos quieren tomar el pelo?, ¿Porque los de la ITV tienen que ser los de la última palabra?, ¿Porque tenemos que pagar por algo que se supone a sido documentado como valido y perfecto?, ¿Porque somos nosotros los que tenemos que demostrar nada y simplemente son ellos los que se interesen por averiguar que narices esta pasando?

Y no nos olvidemos... Que supuestamente la información y los datos de la reducida, han sido luego comprobados por los de la ITV.
 
Buenas.

Yo llevo unos ahumados de Zodiac en mi Sportster y me acaban de decir que no están homologados y que he de cambiarlos para pasar la ITV.

Así que me toca buscar un juego de tulipas homologadadas (suponiendo que venga la E) e ir de nuevo.

Aprovecho para ver si alguien tiene las tulipas originales y me las quiere prestar/vender para pasarla, aunque pondré un post específico en General.

Gracias!
 
Buenas.

Yo llevo unos ahumados de Zodiac en mi Sportster y me acaban de decir que no están homologados y que he de cambiarlos para pasar la ITV.

Así que me toca buscar un juego de tulipas homologadadas (suponiendo que venga la E) e ir de nuevo.

Aprovecho para ver si alguien tiene las tulipas originales y me las quiere prestar/vender para pasarla, aunque pondré un post específico en General.

Gracias!

ITV pasada.
Os aclaro que lo que lleva la homologación es el propio intermitente. Las tulipas han de ser naranjas y permitir la lectura del número de homologación del intermitente.

Saludos.
 
yo este verano he pasado la itv de mi sporty y ni me dijeron nada de los intermitentes.Les puse las tapas naranjas de serie y pa lante.
 
La legislación dice que los codigos de homologación deben ir grabados en la tulipa, tanto de faros como de intermitentes. Es otra cagada de Hd. Cuando pase la marea de las 1HD, y se nos de por denunciar, van a tener que hacer un recall a muchisimas motos.
 
yo acabo de pasar la itv y entre otros problemas he tenido el de las tulipas,deben de llevar la homologacion en la tulipa.Ahumadas hay con homologacion yo las encontre en www.iguanacustom.es
 
La cuestión es que unas lo llevan en las tulipas y otras en los casquillos. En teoría ambas deben servir, pero....
 
Atrás
Arriba