Tutorial Fuelles ?????

zooropa93

Well-Known Member
Perdonar si esto esta repetido, no encuentro como instalar fuelles, me podeis decir algo gracias..
 
Sé que hay algo por ahí escrito, pero usando la lógica, no queda otra que soltar barras, meter fuelles, sujetar barras. Sobre como soltarlas sin que se monte un cirio, yo le echaría un ojo a un tuto que tiene Crowley en los blogs sobre como cambiar muelles delanteros a una touring para ir haciendo boca.
 
Entrando desde abajo no se quedarán muy sueltos en la barra? porque para que se queden pegados no se si con jabón dará suficiente de sí como para atravesar las botellas y sus 'bultos'.

En caso de instalarlos, yo untaría bien las barras de grasa o vaselina (quizás mejor la vaselina por el tema de la goma y la grasa que no llevan bien) las barras, porque si se empiezan a oxidar no lo vas a ver.
 
Última edición:
Se sacan las barras, desmontando rueda y guardabarros, y se meten por arriba...por debajo puede ser poco menos que imposible!!!!
 
Se me olvidaba, dependiendo de la longitud del latiguillo y teniendo en cuenta que sólo son dos tornillos, también hay que soltar la pinza de freno.
Un saludo.
 
Gracias a todos , al final como también cambiamos el manillar, con todo eel cableado suelto soltamos los tornillos de las tijas y desde arriba entraron muy fácil.
 
Yo le puse unos que vienen abiertos,se ponen (lleva un ratico), se encajan y se sujetan con unas bridas y quedan genial.
 
Yo se los puse a mi 883 R de 2007 . le puse los de la Triumph Boneville que le vienen de escandalo y me costaron 35 pavos (originales). para colocarlos, primero se tiene que subir la moto en un elevador, se suelta la pinza de freno (en mi caso las dos porque la R tiene dos discos delante), se aflojan los tornillos de la tija y sale todo...es decir, las dos barras con la rueda....todo en bloque. una vez quitada la horquilla, se ponen los fuelles y la vuelves a encajar en la tija, aprieta los 4 tornillos, vuelves a colocar la pinza o pinzas de freno y ya esta. Necesitaras una brida para sujetar cada fuelle en la barra de la horquilla.
 
Atrás
Arriba