Tutorial mandos avanzados

Hola y ante todo gracias por el tutorial. Me has animado a comprármelos y de hecho ya me han llegado. El tema es que ando muy escaso de herramientas (y después de comprar los mandos avanzados de pasta también :lloroso:). Sería genial si alguno de los que los monstasteis (entiendo que desmontando la cola delantera) pudieseis decir que llaves tuvisteis que emplear para comprar exáctamente esas medidas.

En un futuro no muy lejano espero pedir los juegos de llaves que recomendais en otros hilos con un variado en pulgadas de llaves, torx y allen, pero por ahora si amaño comprando dos llaves y una torx pues genial...

Mil gracias y mil birras!
 
Bueno, me autorespondo. Buscando por otros lados en internet, parece que las llaves necesarias son:
1/2”, 9/16” (equivalen a una fija de 13 y 14)
5/16 hex key/allen (esta creo que es la que viene incluída en los mandos avanzados)
T30 Torx key (Esta será la que me compre)
Blue Loctite (Supongo que para fijar los tornillos)

Añadiré a la lista el 3 en 1 para sacar la cola delantera y creo que con eso tengo lo que necesario.

Si alguno ve que me falte algún tema clave se agradece el comentario ya que probablemente me ponga a la faena este domingo y las tiendas tienen la mala costumbre de cerrar...

Birras!
 
Hola Cognos, nada más decirte que falta un elemento clave... Una Cervecita fría:partiendose_de_risa
Haber si me animo y los pongo yo también en su momento.
 
Gracias por el tutorial, ha sido de gran ayuda....

Igual soy muy torpe pero no se donde van las dos anillas grandes....

Birras freskitas....
 
Muchas gracias jorcoval. He seguido tus instrucciones al pie de la letra y ya tengo los mandos avanzados instalados. Por aportar alguna cosa. Yo he conseguido desmontar y montar el freno sin soltar la cola. Únicamente quité los tornillos que la sujetan y el embellecedor y la arandela que la sujeta al escape, pero no la saqué del escape. Moviéndola un poco, entraba la llave que utilicé en el tornillo del freno. Otra cosa más, intenté poner las arandelas con tijeras y me las clavé en un dedo. He comprado por 10 euros unos alicates preparados para colocarlas y van de miedo. Ah! Y mis mandos venían sin tuercas para hacer la contratuerca en el cambio, así que he tenido que buscar unas. Como el hilo de la barra es fino, me ha costado. Al final le he puesto unas autoblocantes. Creo que lo de la contratuerca es fundamental, porque la barra si no, gira libremente y puede llegar a soltarse.

Saludos y muchas birras.
 
Atrás
Arriba