Tv3 nos ha regalado un diploma a los impresentables barcelona

MECA

Well-Known Member
BUENO FAMILIA RECBI UNA CARTA EN ROUTE 314 Y EN AGRADECIMIENTO A IMPRESENTABLES BARCELONA ..NOS ESPERAN PARA EL PROCSIMO 18 DE DICIMBRE LA NUEVA MARATON QUE ESTARA DEDICADA A LA REGENERACION Y TRASPLANTES DE ORGANOS Y TEXIDOS ..
ESPERO QUE VOLMAMOS A ORGANIZARLO EN COMPAÑIA DE NUESTROS HERMANOS LOS INTOCABLES UN ABRAZO SIN NINGUN TIPO DE MAL ROLLO PARA ESO YA TENEMOS EL DIA A DIA :complice::complice:
 
BUENO FAMILIA RECBI UNA CARTA EN ROUTE 314 Y EN AGRADECIMIENTO A IMPRESENTABLES BARCELONA ..NOS ESPERAN PARA EL PROCSIMO 18 DE DICIMBRE LA NUEVA MARATON QUE ESTARA DEDICADA A LA REGENERACION Y TRASPLANTES DE ORGANOS Y TEXIDOS ..
ESPERO QUE VOLMAMOS A ORGANIZARLO EN COMPAÑIA DE NUESTROS HERMANOS LOS INTOCABLES UN ABRAZO SIN NINGUN TIPO DE MAL ROLLO PARA ESO YA TENEMOS EL DIA A DIA :complice::complice:

Si nos lo permite los h***s de p**a de los urbanos.......:enfado::enfado::enfado:
 
SI PORQUE IREMOS CON LA CARTA DE TV3 QUE NOS INVITAN Y NO HABRA PLOBLEMAS SALUDOS,,,:complice:
 
peazo encargo para los intocables,esta vez todo legal y la g.u.a callar y hacernos el pasillo jua jua
como sede social de los impresentables,creo que es de justicia que lo colgueis en cal meca,asi lo disfrutaremos todos
enhorabuena a todos
nos vemos el jueves que hoy me caigo del paseito
 
QUE BUENO MECA !!!!!!!!!!!!!!!! A VER SI PARA LA PROXIMA NO ME TOCA CURRAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO:cachondon:
 
Muy bien para tod@s los que hicimos posible que áquello fuese brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un abrazo.
 
Coño Meca, ¿tu buscando a Moterita? :cachondon:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba