tw cam 88

Yo tengo dos t-88 y muy contento. De carburación… Eso sí, si le haces kms hay que hacer su mantenimiento pertinente. Pero a mí es un motor que me encanta. En la Fatboy el motor no vibra sobre el chasis, en la Road sí.
 
Yo tengo dos t-88 y muy contento. De carburación… Eso sí, si le haces kms hay que hacer su mantenimiento pertinente. Pero a mí es un motor que me encanta. En la Fatboy el motor no vibra sobre el chasis, en la Road sí.
gracias por los comentarios saludos y birras
 
Llevas más jarlins en 3 años, que muchos de la OA
TC 88 o el que sea hay que mirar por años.
Creo que hay uno con eje contrarrotante anti vibration.

Buenas
Efectivamente Bugui. Por lo que he leído la Softail standar lleva el motor sujeto con silenblocks al chasis y vibra, en cambio en las Heritage Softail va anclado de forma directa al chasis (rígido sin sinlenblock) y el motor lleva un arbol contrarrotante como bien indicas, el cual compensa y anula las vibraciones del motor.
En mi Heritage, no hay vibraciones a penas.

Parece ser que el TC 88 con silenblocks da 70 cv. En cambio el mismo motor con anclaje rígido y árbol contrarrotante se queda en 63 cv, ya ese sistema le "roba" 7 cv
 
Atrás
Arriba