twin cam 88 VS 96, carburacion VS inyección.

davimon

Member
Hola a todos, saludos desde Málaga. Me llamo David y soy novato en el mundo HD, de hecho aun ni he entrado porque estoy viendo la moto "soñada" aún. me encanta la Softail Deluxe. Después de ver varias tengo la duda de si optar por motor twin cam 88 carburado o el 96 de inyección. El uso de la moto será diario y obviamente me gusta más el sonido de la carburación (de hecho mi shadow actual es carburada). Sin embargo hace poco probé la de 2007 inyección y la verdad es que no me disgustó nada. Alguien puede darme su opinión sobre estos dos motores? gracias de antemano
 
Yo se de alguno que piensa que el 88 carburado es el mejor motor de Harley, pero bueno, que hablen los expertos !
 
Es el debate del siglo tío! ajajajaj yo tengo una sportster carburada y una ultra TC88 inyeccion. El sonido, el ralentí , los pistonazos que da el carburador no tiene nada que ver! Para mejorarla luego también es mas barato.
Sin embargo la inyección es mas suave, no tienes que estar pendiente del starter,etc... Yo compraba el carburador si o si. Ayer mismo mi pare al ver temblar mi sportster en un semáforo dijo: la mía no tiembla así... mi respuesta fue :cachondon: y su cara :fuck_you:
 
Hola buenas,yo no se de motores pero lo que se es que tengo la deluxe del 2007 inyeccion con escapes cambiados y remapeada y va de cine y suena de maravilla,ahora no se como ira la de carburacion,suerte en la eleccion
 
La TC 88B la puedes sacar mejor de precio, va de fábula, y la Deluxe no salió en España con ese motor en carburador. Salió directamente en inyección. Si es carburada es importada.
Yo tengo una nacional, TC 88B, y es inyección, y la compré el primer año que salieron en Spain, o sea, el 2005. Va como un reloj y con un motor que no tienes cojones a acabártelo, además de hiper cómoda y nostálgica :enamorado:.
Suerte
 
Mejor nacional y si es para viajar yo creo que es mejor inyeccion