vuelvo a pedir permiso para inmiscuirme y dar un poco de discusion, solo hay un tipo de motor, al hilo de esta discusion y ese es el twincam, simplemente, se pueden hacer diferentes variaciones, subirlo de cilindrada, potenciarlo con culatas, arboles y demas, pero SIEMPRE SERA UN TWIN CAM, desde el para mi impecable, por que es el que tengo 88, hasta el potente 110, alguna vez he oido o mejor leido, que el 88 es el motor mas efimero, y mas, comparado con los evo, farsoooo, por que el twin cam se hace desde el 99, ya hace 13 añitos, y SUS POSTERIORES EVOLUCIONES, no diferentes motores, sino aumentos de cilindrada, y mejoras propias de su evolucion, no se puede pedir una comparacion entre motores de 88 y 96, por que no hay tal , es el mismo motor, si se puede pedir comparativas entre sus cilindradas y evoluciones, y en cuanto a la famosa ya diversidad de opiniones entre carburada y injeccion, pues no se como iran los tiros, pues solo he tenido 3 harleys y laas tres carburadas, osea que soy muy parcial, pero solo hare un comentario, para la discusion y el debate, por que cada vez mas , y me repito a las pruebas, el gran google, que la gente en todo el mundo se pasa las motos a carburacion, constructores y aficionados, webs donde se explican paso paso como hacer el transito, y para mas inri, hay marcas de accesorios y opciones de prestigio que ofrecen el kit completo para ese transito, birras para todos y discusion y debate sano.