Ubicación de centralita / Fuelpak Softail

BULLITT

Well-Known Member
Buenas a tod@s.

Ayer le puse a mi hierro un filtro de alto flujo y una centralita FuelPak de V&H. El caso es que no tengo narices a ponerlo de manera que me cierre el asiento.....parecerá una capullada, pero lo he puesto según las instrucciones de montaje y entre lo que abulta el Fuelpak y los cables/conectores, no me deja espacio debajo del asiento para poder cerrarlo. ¿Os ha pasado a alguien? ¿Como lo llevais puesto cosotros?

Un saludo
 
Hola compañero, yo estoy igual que tu y sabes como lo hice?? coloce la centralita fuelpak en la parte delantera de la bateria, justo donde cae la parte del chasis donde esta agarrado el deposito con el chasis, no se si me explico, yo llevo una placa para el asiento de muelles y me quedó de puta madre ahi.
Otro lugar es justo encima de la centralita de la moto, pegada un cinta de velcro, si lleva la centralita atras, en el agujeraco del guardabarros, ahi la llevaba yo antes y con el asiento de serie e iba dpm!
 
En donde empieza el guardabarros trasero, debajo del asiento (donde va la centralita original de la moto) ahi lleva un plástico que es donde va "enganchada" la centralita de origen. ¿Sabeis si se puede quitar este plastico y si se gana espacio para el fuelpak?. Si no, probaré a ponerla donde me comentas, Montysnake. Es una jodienda porque el bicho ha ganado en sonido (suena de fábula) pero me cago en to, que no puedo poner el asiento......Por cierto, al poner la centralita, ¿habeis notado que a ralentí apenas tiene "presión" los gases cuando salen del escape? esto es normal? Soy un novato de cojones con todo esto de la electrónica......ainssss, con lo fácil que eran los carburatas!!!
 
Atrás
Arriba