Uf, que vuelta!!!

Skyvagabond

Well-Known Member
Bueno, acabo de llegar a casa, despues de la rutilla que hemos hecho mi hijo Lucas y yo.

Salimos ayer sabado a las 12:30, con una paradita para comprar un soporte para poner el GPS en el manillar. Salimos por Muskiz, tomando las viradas y bien asfaltadas carreteras que entran hacia las Encartaciones. Pasamos por Balmaseda y nos hicimos un tramo de unos 75 km., un poco antes de llegar a Villarcayo, nos sacamos las primeras fotos, con los montes nevados.
Ver el archivo adjunto 20089

Poco despues paramos para repostar, eran cerca de las 14:00 y la temperatura aunque fresca muy agradable. Aqui esta Lucas, como Brad Pitt...

Ver el archivo adjunto 20090

Despues pasamos Villarcayo, menuda la que tenian montada con el carnaval. Mogollon de cuadrillas, todos de marcha por la calle, y era la hora de comer, que seria por la noche....

Salimos por un desfiladero, por un camino que me recomendo un amigo, y pasamos por Puentedey, donde unas chicas muy amables, disfrazadas de animadoras no sacaron esta espectacular foto

Ver el archivo adjunto 20091

Paramos a comer en Santelices, una buena sopa castellana para entrar en calor, que en esta parte ya hace frio, y ademas el desfiladero estaba en sombra. Es una pena que no habia donde parar para hacer una foto, porque es impresionante.

Pasamos junto al embalse del Ebro, y empieza el puerto de el Escudo, ya con nieve en el entorno, pero partiendo de 840 mtr. de altitud hasta los mas de 1000 que tiene el puerto, es comprensible. El aire estaba cristalino y se podia ver muy lejos con mucha claridad, los molinos de viento casi se podian tocar.
Ver el archivo adjunto 20092

Es imposible no tener jeta de gebo cuando te sacas la foto tu mismo, y menos si de naturaleza ya la tienes :partiendose_de_risa

Y estas son las dos ultimas curvas de subida.

Ver el archivo adjunto 20093

Menos mal que el asfalto estaba bien, frio pero seco, porque yo soy muy cagao con los suelos brillantes.

Despues de 40 minutos mas llegamos a San Vicente de la Barquera, por unas marismas increibles, ya el sol bajando, y con una luz especial, que se puede ver en Cantabria.

En Sanvi nos dimos un paseo, participamos algo del ambiente carnavalesco y nos fuimos a descansar un poco y dejar las cosas a la casa de turismo rural donde ibamos a dormir, que acababa de reservar por telefono.

Ver el archivo adjunto 20094

Despues de cenar algo en Sanvi, y volver a participar de la juerga (mas bien poco, porque no me va mucho la multitud, y estar con mi hijo me daba la excusa perfecta), nos fuimos a la habitacion a ver "Ejecutivo agresivo", que yo no termine porque me quede frito.

Hoy nos hemos levantado pronto y desyunado con calma. Teniamos que estar de vuelta para comer, y como yo queria ir despacio y parando, para las 10 ya estabamos en ruta. Esta es la entrada y las vistas de Punta Liñera, me la imagino con tempestad...
Ver el archivo adjunto 20095Ver el archivo adjunto 20096

Compramos unas corbatas de Unquera, para calmar al sector femenino de la familia, y despues, Camino de Comillas paramos en Oyambre para sacar una foto de la playa hacia Sanvi

Ver el archivo adjunto 20097

Despues hemos ido hasta la ciudad de las tres mentiras, Santillana del Mar, donde nos hemos dado un buen paseo, a pesar de no ser la primera vez, siempre me hechiza.

Ver el archivo adjunto 20098Ver el archivo adjunto 20099

Y ya desde aqui todo por la autopista :lengua_fuera: ya que habiamos quedado a las 13:00 con mi hija mayor, y teniamos el tiempo justo.

En resumen, casi 400 km increibles, una oportunidad magnifica para pasar tiempo con mi unico hijo varon, lejos de las brujas de sus hermanas:cachondon::enamorado:, y de sentirnos los dos un poco moteros.

Por cierto, en San Vicente habia una increible cantidad de Customs, y es una gozada saludar a gente que no conoces solo porque llevan una chupa de cuero con un parche en la espalda. Por todo el camino nos hemos sentido caballeros libres.

En fin, una gozada que espero repetir.... algun dia, y seguramente con alguna de las niñas, ya sabeis que la contabilidad la llevan a rajatabla!!!

Si habeis leido hasta aqui, enhorabuena. Lo he escrito mas para mi que para vosotros:complice:.

Cervecitas para todos.
 
Última edición:
Bonito paseo, y más aún acompañado por semejante campeón !!!

Me parece genial que le inocules algo tan sano y tan bueno como es el amor por las Harleys y los viajes.... sin prisas, sin apuradas de frenada y sin absurdeces como hacer el loco por la carretera....

Un abrazo,
 
Mola mucho el relato d la ruta con tu hijo espero yo tambien hacer rutas con el mio q apenas tiene 2 años y medio gracias por compartirlo con todos nosotros...salu2 y unas cervecitas...:chulo:
 
Ultra, este verano sin falta me la llevo a Islantilla, si estas por ahi podremos hacer alguna rutilla, la sierra me vuelve loco!

Iron_wlady, veras que deprisa llega, y por el camino se pueden hacer otras cosas.... tienen todo por descubrir.

Beers
 
buena ruta, nosotros tambien salimos el sabado por la tarde ya que hay gente que trabajaba por la mañana, nos fuimos saliendo de irun hacia tolosa subiendo por albistur y apareciendo en azpeitia, cuando llegamos buscamos el bar rochas choppers que no lo conociamos y la verdad aunque pequeño la decoracion esta muy bien, hay un parking bastante grande delante para aparcar las moto y bastante ambiente motero la verdad, bueno nos tomamos unas birras y regresamos por la costa pasando por getaria y zarautz aterrizando otra vez en irun, mas o menos 140 kms. saliendo a las 3 de la tarde tampoco daba el dia para mas.
 
Ultra, este verano sin falta me la llevo a Islantilla, si estas por ahi podremos hacer alguna rutilla, la sierra me vuelve loco!

Eso espero!!!
ok.gif
 
Muy buena ruta Skyvagabond y en una compañía inmejorable. Una pena no haber podido quedar unos cuantos del foro para acompañaros, pero todo se andará.
Gracias por compartir con todos la experiencia.
 
¡Sky! ¡Pero qué hijo tan guapo tienesssssssssssss!!!!!!!!

me alegra que hayáis disfrutado de esa ruta tan bonita y coincido con Ultrah en que inculcarle al peque el amor por la HD y por una conducción basada en el respeto es algo precioso.

Espero que las brujas de sus hermanas no lean el foro :cachondon:
 
Gracias BSM, seguro que tendremos opciones, ahora que llega la prima Vera.

¡Pero qué hijo tan guapo tienesssssssssssss!!!!!!!!

Gracias zebrita, como se puede apreciar no ha salido a padre :contento:. En cuanto a los "inculcamientos" (vaya palabro me ha quedado!) pretendo que sea el RESPETO, asi con mayusculas, por la conduccion, por el projimo, por la vida, por si mismo..... y el disfrute de las cosas, grandes o pequeñas, y la verdad es que es una gozada charlar con el (y con sus hermanas cuando hacemos algo en grupo:complice:) y comentar "las jugadas mas interesantes".

Espero que las brujas de sus hermanas no lean el foro :cachondon:

Pues nada mas llegar les he enseñado el foro a todas, madre incluida, y por supuesto les ha encantado el relato y las fotos. Ahora tengo que repetir una por una con todas ellas, MEJOR, asi tengo excusa :cachondon:. Como los gallumbos estamos en franca minoria las tangas no se toman a mal los apelativos "cariñosos".


En fin, gracias a todos y espero poder colgar mas posts de salidas.
 
Pues igual nos cruzamos, yo volvía sobre las 13:00 de estar con José Luís en Gijano, cerca de Villasana.
 
Seguro Gitanillo, nosotros pasamos por delante de NSB a eso de las 13:45, asi que dependiendo de por donde volvieras nos cruzamos. Nosotros entramos por Muskiz, Sopierta, Otxaran, Balmaseda .... asi que si saliste a las 13:00 nos pillarias muy al principio.
 
De todos modos nos cruzamos con tanta gente que para la proxima voy a llevar un brazo de maniqui atado a la cintura para saludar :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Muy buena Sky! Que envidia pegarte esa pedazo de ruta con tu hijo. Yo estoy deseando que el mío crezca para salir con él e inculcarle el amor por las motos en general y las Harley en particular (espero que no me salga pepinero je je), aunque a ver como le explico yo porque me gustan más las Harley que las otras cuando no hay argumentos para defenderlas..

En fin, a ver si alguna vez podemos hacer una salida con comida por Alava y así nos conocemos y luego podemos volver cada mochuelo a nuestro olivo..
 
Atrás
Arriba