Ultra 2004

FORDENSE

Well-Known Member
muy buenas compañeros, dentro de poco espero ser poseedor de una ultra classic del 2004, me he vuelto mono para encontrar caracteristicas de esta preciosidad y acudo a vosotros para que me conteis experiencias y particularidades de la motillo, nadie como vosotros lo podria explicar mejor.
Algunas de mis dudas son equipamiento, costo de mantenimiento, conduccion, yexperiencias particulares de ellas.

gracias por adelantado y teneis una ronda de cervecita fria
 
Respuesta: Ultra 2004

En el 2002 se mejoró el chasis y en el 2004 introdujeron mejoras en suspensión delantera y horquilla, reforzaron el basculante y pusieron un nuevo sistema de regulación por aire en la suspensión trasera para mejorar el confort de marcha.
Es decir, parte ciclo y suspensiones muy mejoradas y una parte motor que aún no sufria las 'castraciones' legales que empezarían a meter poco a poco a partir del modelo 2005.

Lleva equipo de musica de 40 W por canal con radio CD.
 
Respuesta: Ultra 2004

gracias por el interes tomado, tengo ganas de tenerla y dar unas vueltecitas con ella..
 
Respuesta: Ultra 2004

Yo la "estrenare" la proxima semana, y aun no tengo NPI de que diferencias tiene con los otros años
Y eso que la tengo aparcada ....
 
Respuesta: Ultra 2004

que suerte tienes de tenerla ya :bash: , yo estoy esperando la limitación :sad: , espero que esté lo antes posible para empezar a practicar su manejo :oops: :lol:
 
Atrás
Arriba