ULTRALIMITED 2010 EN VENTA

queraltcan

FH SUPPORTER
Sin tenerlo claro del todo, vendo mi motocicleta HARLEY-DAVIDSON ELECTRA GLIDE ULTRA LIMITED modelo 2010 con ABS, 103 ci o 1690cc y 6 velocidades.

Serie especial de color Black Ice Pearl con tonos cambiantes de color en función del ángulo de la luz entre azules y morados (no hay muchas de esa serie aquí).

96000 kms. Con todas las revisiones realizadas en concesionario oficial (se entregan facturas), recién sacada del taller con la revisión de los 96000 kms acabada de hacer y con la batería nueva de hace unos meses. Toda la transmisión cambiada hace un año (correa y incluidas poleas tanto delantera cómo trasera) en concesionario oficial. En perfecto estado de todo, lista para subir en ella y hacer muchos kms.

Lleva Stage 2, con centralita nueva (que entrego), filtro de aire y escapes ovalados Vance&Hines (entrego también los de serie para la ITV).

Infinidad de extras, todos originales de la marca, algunos se pueden ver en las fotos, pero la lista es tan larga que mejor preguntar ante cualquier duda…

Conjunto de faros LED originales y homologados con ojo de ángel LED y faros auxiliares en ficha técnica (se entregan también los 3 faros de serie aunque no hacen falta para nada porqué siempre pasa la ITV con los faros LED ), tourpack con luz de freno led, asientos de gel y retapizados hechos por Lolopámanes, bolsas interiores originales de viaje para las 3 maletas, intercomunicadores para los cascos, estriberas defensa, infinidad de embellecedores cromados, tapa combustible con cristales Swarovski, mantenedor batería original con cables instalados, juego herramientas originales, mancha especial HD para ajustar amortiguación hidráulica. Módulo bluetooth para radio-CD. Puños calefactables, control de crucero, soportes cromados para bandera en parrilla superior tourpack, etc, etc…

Actualmente monta una pantalla ahumada oscura, pero entrego la transparente de serie y un par más de diferentes tonos/alturas, con guantera de piel original tras la pantalla más otra no original de regalo, tulipas intermitentes ahumadas oscuras, más otro juego ahumado claro homologado, más juego naranja original de serie. Actualmente lleva antenas cortas, entrego también las largas de serie. Regalo también funda.

No se si me dejo nada, supongo que si, pero bueno hablando y viéndola seguro que no hay ninguna duda sobre ella ni su estado.
De momento tengo el anuncio puesto por 18.000€ por la moto que es, el acabado especial, su estado y por todo lo que lleva y añado que no es poco... pero cómo todo en ésta vida se puede hablar y con educación y lógica llegar a un entendimiento... ;)

Si se desea, puedo mandar vídeo que hice para un interesado en un cambio hace semanas dónde se puede ver y oir a la perfección. :cool:
 
Última edición:
Revisión oficial 96000 kms. 26/06/2023.
ITV pasada el 25/08/2023, así que lista de preocupaciones al respecto durante 2 años...
 
Atrás
Arriba