Ultras/electras 2006/2007

zaragozano

Well-Known Member
Hola a todos,
Estoy planeando un cambio de Dyna a Touring (Ultras/Electras) y veo que hay buenas ofertas en las de los años 2006/2007. Por lo que he leido, hubo un cambio de chasis, frenos (ABS), etc a partir de las del 2008.
El salto de precio es grande si ya se pasa a las del 2008/2009, pero también las anteriores suelen tener un kilometraje que ronda los 40.000km.
Merece la pena una de esos años?
Bueno, a ver si me podéis decir algo.
Gracias y saludos.
Vale, y unas birras.
 
creo que va asi...
hasta 2006 88" 5v
hasta 2010 96" 6v
desde 2008 abs (opcion)
desde 2009 abs (serie)
desde 2009 chasis actual 180 trasera 17" delantera etc etc...

tienes una street glide del 2009 en el conce de santander impecable por 18k lo "malo" los km 50000 y que esta completamente de serie... pero son 7000 menos que nueva... yo la e visto y esta impecable.

salu2
 
Ya la he visto y está muy bien. Les he enviado un mail, pero me lo devuelve el servidor. A ver si les llamo.
De todas formas, no me he debido de explicar muy bien. Mi pregunta iba encaminada a saber sobre su comportamiento, si van bien, si dan problemas...
Me gusta la que anuncia Gordo (del 2009), pero de momento...:lloroso:
Gracias Isetax
 
A partir del año 2008 incluido, las electras/ultra vienen con frenos brembo y el A.B.S. opcional además del acelerador electronico y alguna otra cosilla más, yo buscaria algo como mucho del año 2008 incluido en adelante aunque como tú dices el precio es más elevado que las 2006 y 2007.
Saludos. :gafas_de_sol:
 
por comportamiento mira este hilo http://www.foroharley.com/f16/ultra-09-vs-ultra-07-a-9983/
la de gordo es una 103" mas actual no puede ser yo e probado la 2011 classic que es casi la misma moto con menos equipamiento y va de cine de chasis y de motor muy facil de manejar a baja velocidad (mas que mi dyna) y muy estable a 140-150 por atovia.
yo lo unico que le haria obligatorio a esa moto seria el stage 1 (que la de gordo creo que ya lleva) porque por ciudad-baja velocidad se calienta cosa mala y se nota taponada, aun andando bastante de serie...



salu2
 
Pues todo depende de lo que quieras tener. Si quieres tener una harley un poco menos harley, 2009 en adelante. Rueda de 180 atrás, si es cierto, pero de pefil mas bajo y aleta trasera mas redondeada. Moto mucho mas grande y alta.
TC 96, ya sabes, no puedes bajar de vueltas el motor, mientras que el 88 si te lo permite, sea EFI o carburador.
A mi personalmente me gustan con TC 88 y carburadas. Respecto al kilometraje, no te preocupes, estas motos siguen en rodaje con 20.000 kms, son duras como tractores. Mas que km es que esté cuidada. Prefiero una moto con 40 mil cuidada que una con 7 mil abandonada.

Un saludo
 
... yo e probado la 2011 classic que es casi la misma moto con menos equipamiento y va de cine de chasis y de motor muy facil de manejar a baja velocidad (mas que mi dyna) y muy estable a 140-150 por atovia.
yo lo unico que le haria obligatorio a esa moto seria el stage 1 (que la de gordo creo que ya lleva) porque por ciudad-baja velocidad se calienta cosa mala y se nota taponada, aun andando bastante de serie...


salu2
+1 ....... Muy de acuerdo salvo en lo de la manejabilidad frente a una Dyna (Hablo de la Fat Bob)

Salu2
 
Si no te apasiona la carburación y su sonido, vete al 2008 como mínimo. Aparte de chasis y alguna otra cosa, lo de los frenos Brembo (sin ABS, of course) es definitivo y el TC 96 es un motor muy probado.
 
Seguiré mirando y dándole vueltas. Por un lado, el razonamiento de Juez es bueno. Por el otro, el de los demás (sobre todo por los frenos), también...
Gracias a todos, chicos.
 
Si compras una Electra con un TC88 y tiene muchos kilometros seguramente te toque cambio de cadena, tensores y demás de la primaria ó puede que su anterior dueño lo tenga listo es para pensarlo.
Saludos. :gafas_de_sol:
 
Si compras una Electra con un TC88 y tiene muchos kilometros seguramente te toque cambio de cadena, tensores y demás de la primaria ó puede que su anterior dueño lo tenga listo es para pensarlo.
Saludos. :gafas_de_sol:

La tuya es del 2008, verdad? La tienes muy bien...
 
Zara no le des mas vuelta , pillatela 2011 con motor 103", abs, rueda gorda atras,chasis y frenos a la última.:gafas_de_sol:
 
Zara no le des mas vuelta , pillatela 2011 con motor 103", abs, rueda gorda atras,chasis y frenos a la última.:gafas_de_sol:

Justo en lo que estaba pensando... mejor nos compramos los dos la Street Glide CVO en verde, OK?
Igual nos hacen precio especial :carcajadas:
 
La mia es 2008 y pesa casi 50 Kilos menos que las nuevas ademas le puse el estabilizador de Progresive y la moto va de lujo, pero aqui cada uno cuenta la feria de como le va, yo con el TC 96 voy mas que de sobra y las unicas HDs que he visto tirando aceite son las 103 y las 110 amen de otros problemas que dan esos motores.
Saludos.:gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba