Un favor a los chicos de los alrededores del Mar Menor

Lopagan666

Well-Known Member
Hola compañeros, quería pediros un favor a algunos de los harlystas de la zona, mi ahijado, hace la comunión casi que ya mismo quien dice....y bueno pues esta el tema de las susodichas fotos. Aqui esta lo extraño, el peque tiene el mismo gusto que su padrino:cachondon:.....Y queria darle una sorpresa con el fotógrafo, ya que el también se ha prestado a lo que trama el que escribe. Sin enrrollarme mas....

La idea es de hacerle no la típica sesión de marinerito, si no con algo mas de..... potó po potó po potó potó:partiendose_de_risa.
Vamos un compañero y yo, pero me gustaría ya para rizar el rizo, si podeis alguno a dejar q vuestras maquinas salgan cual lienzo en las fotos.
La sesión si no pasa nada seria en la Torre o Campoamor, a las 16:30, éste sábado.

Por supuesto luego corren cervezas a cuenta del padrino por las molestias. Jejejejeje
Puedo contar con alguno?(Se que es precipitado pero no lo he sabido hasta ahora).

Saludos y decidme si alguno puede.
 
compañero por la mañana no me importaria pero por la tarde curro y me llevo la moto
 
Atrás
Arriba