Un nuevo aspirante a la filosofía Harley

exorcy

Well-Known Member
Hola compañeros! Me llamo Javi y he ingresado para aprender mas del "mundillo" Harley. Soy motero novicio de los del A2 (para mi propia desgracia, dicho sea de paso, :lengua_fuera:) desde hace algo mas de un año. Tengo una Kawasaki ER-6N 09 blanca que me quita el gusanillo de las motos, pero me he dado cuenta que prefiero el estilo custom, del cual harley tiene mucha representación...
Espero disfrutar de la sabiduría contenida en el foro, y aqui teneis a un servidor para lo que necesiteis.

Saludos!
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY UN ABRAZO DESDE BARNA....TE FALTAN UNAS BIRRAS PERO YA TE INVITO YO.....:complice:
 
jejeje soy sanitario, no puedo aconsejar el uso de elixires que modifiquen el comportamiento y mucho menos sobre ruedas jejeje.... Nah es broma! Saludos!
 
Bienvenido desde Bilbao.

Te a picao el gusanillo, seguro que pronto te pasaras "al lado oscuro".

Invito yo ala cervecita "sin alcohol claro"
 
Birnvenido desde Madrid.Ya veras como la filosofía se hace dueña de tu ser en breve.Un abrazo
 
Bienvenido al foro. Ponte cómodo, estás en tu casa.

Pues nada, que te ha picado el bicho, así que por aquí encontrarás compañeros de viaje, aunque si buscas objetividad con respecto a Harley no estás en el lugar adecuado....."semos unos integristas"

Nos vemos!!
 
Atrás
Arriba