Un par de problemas.

Hola a todos y unas birrillas para los presentes. Me gustaría consultar unas dudas sobre unos problemillas que tengo con mi máquina. Hace unos años, le monté a mi dyna street bob del 2006 unas colas screaming eagle 2 y rodé más o menos un año con ellas. Al cabo de un año se me encendió el chivato de fallo de motor. Al principio, solo unos segundos después de arrancar, pero después se encendió circulando y de repente la moto se quedó sin fuelle y sin potencia. También hace algún extraño de vez cuando (como si se cortara de repente el encendido y se tirara un pedo) al salir en primera. Por último, alguien sabe donde para el sensor de la neutra, osease punto muerto. Muchas gracias a to2!!
 
Y las bujía que tal salen? revisa que estén apretadas (sin pasarse) que los cables estén bien ajustados en las bujías y en la bobina y los que vienen del encendido a la bobina también. Echale un ojo al conector del encendido por si estuviese flojo y también a los fusible, sácalos, límpialos y vuélvelos a poner verificando que entran con buena presión.
Parece fallo eléctrico.
 
las bujias salen perfectas y los cables son nuevos. e revisado y limpiado todo y no se que hacer. este finde procedere a desmontar y limpiar el sistema de inyeccion. lo del caudalimetro x lo que se de los coches cuando falla da los mismos problemas que me da a mi la moto.
 
Atrás
Arriba