...un poco de historia...

Eso demuestra mi teoría de que tras el Evo, lo mejor y más importante que ha hecho harley es la inaguración de un museo (nada de twincams) jejeje.

Venga va, que empiecen a caer collejas jejeje
 
...te refieres al año 79?? cuando ayudo Porsche a producir los Blockhead-evolution?? te refieres a los evo que no blindaron con patentes y tuvieron que dejar de hacer por los plagios de los que empezaban a ser victimas?? por eso vinieron, tras un gran esfuerzo los TC88s...
Evo forever y larga vida al TC (si puede ser, carburado, por favor, jajajaja...

Saludos para Valencia
 
Ya estamos con lo Retro. Chicos una Harley es una Harley y eso no lo cambiara nadie. Pensad que tambien dentro de unos años una 96" Big Twin marcara historia como lo han marcado las demas y todas aquellas que vengan despues. Estamos.....

Un saludo desde Valencia.
 
:ah::ah:y desde 1988 hasta el 2008 que es lo que ha pasado? o el que hizo el historial acabo hasta las nalgas de tanto escribir.

Para mi todo son numeros, numeros y mas numeros para que harley davidson llene sus arcas.Y cada modelo de motocicleta y motor nuevo que fueron sacando en su momento y época eran acorde a los tiempos y a los avances tecnológicos de cada época. Y lo mismo esta pasando en la época actual .Y en un futuro no muy lejano cambiaran mucho mas las motocicletas según el protocolo de kioto al que estados unidos tendrá que ir acogiéndose por que no le quedaran mas cojinetes.
Para entonces el sonido harley davidson pasara a la historia, a la vez que la tecnologia en los motores para que sean menos contaminates....dentro de unos cuantos años.
Ademas no os extrañe que en un futuro existan harleys davidson eléctricas, modelos cruiser, softail, v rod, etc....seguramente serán generaciones venideras las que vean esos modelos pero llegaran llegaran, todo llega como se suele decir.

A si que lo que se dice de que hay harleys,mejores o peores es todo superfluo, redundante, vanal,itinerante,trivial.Y porque a todos nos gusta alardear de que nuestro modelo es mejor que la del vecino (somos así de ton-tacos los seres humanos) y algunos mas que otros, y algunos pero que retontacos y pesaosss.:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
...que noooo, jaja...que el post no va de esto; para mi todas las harleys son harleys, unicamente queria compartir este "chorro datos" como culturilla. A mi lo que mas me ha llamado la atencion es la fluctuacion del nº de ventas en funcion de acontecimientos sociales e internacionales: guerras, crisis, etc.
Ahora os busco uno con afotillos, ok?:complice:
 
Pues sí, pq para lerdas como yo que están aprendiendo, alguna "fotillo" nos ameniza los tostones con los que nos deleitas, BRP. Mike & the rest
 
:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:...en definitiva los numeros:pillin:
 
...siiiii...ya lo seeeee, son viejunas, pero las nuevas las tenemos mas vistas; os recomiendo que echeis un vistazo a la pagina...

Modelos
 
por favor que alguien cuente algo de la mia,¿en que año nació?la fat boy que es chico gordo ó chica gorda,¿por que? birras para todos
 
Atrás
Arriba