Un saludo a tod@s

morrisong

Member
Hola buenas!.
Soy de Logroño y desde pequeño ya me enamoré de las Harleys. Ahora con treinta y pico años he decidido sacarme el A2 y posteriormente comprar mi primera y espero que no última Harley.
Dudas tengo. Sobre todo entre un par de modelos, la Iron 883 y la Superlow 883.
Por un lado la Iron estéticamente me llama más la atención, pero ese depósito de 12l me deja poco convencido (si se pone uno mayor puede que quede un pegote, no sé). Y por otro lado, la moto la usaré tanto para ciudad de diario, como para escapadas de trayectos de distancia media, y en éste caso como que la Superlow la veo con una posición más cómoda, más versátil, y sus 17l de depósito me dan más seguridad.
Decir que también me la compraría en buen estado de segunda mano. Para ser mi primera moto y coger experiencia creo que me sobraría.

Bueno compañeros, me quedo por aquí leyendo y aprendiendo de los maestros.

Un saludo, rock y birras!!
 
Welcome. Los 12 litros de la iron te dan para 200 km en carretera antes de que te salte la reserva, suficiente para estirar las patas y echar una meada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la pillas carburación, el depósito se estira más.
Los 12 l son reales. Las infectadas con la bomba y demás mierdecillas pierden capacidad.
Birras
 
Welcome. Los 12 litros de la iron te dan para 200 km en carretera antes de que te salte la reserva, suficiente para estirar las patas y echar una meada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!.
Suelo irme por rutas de carreteras de montaña y zonas un tanto aisladas con el coche, Pirineos, Soria...muy justito veo hacer 200km, que igual por puertos de montaña son menos.
 
Si la pillas carburación, el depósito se estira más.
Los 12 l son reales. Las infectadas con la bomba y demás mierdecillas pierden capacidad.
Birras
¿Iron de carburación tendría que ser modelos anteriores al 2007 no?. Todas las que veo de segunda mano, la mayoría parten del año 2010.
De Superlow 883 si que veo algunas anteriores al 2007 a buen precio de segunda mano, sobre los 6000€ y con algunas mejoras.
¿De todos modos tenéis conocimiento de alguien que le haya puesto a su Iron un depósito mayor y quede bien?. De ser así no me lío más la manta e iría a por una Iron y luego ya la dejaría a mi gusto y con depósito de más autonomía, incluso manillar Semi cuelgamonos para más comodidad (mido 1.79 y 77 kilos).
 
A mi particularmente una de las cosas que más me gusta de la iron es la forma de su depósito, conozco alguien que le cambio el depósito a una 48 y le quedaba como el culo, si la autonomía es una de las cosas que buscas en la moto, tal vez la sportster no sea la moto que buscas, aun así,yo creo que es suficiente, la mía es una dyna con un depósito de 17,5 litros y en carretera me da la reserva sobre los 250 es decir tampoco es muchísimo más ( también tiene más motor). Aunque suene raro, también puedes dejar que sea la moto la que te elija a ti, no te precipites , no te calientes mucho con especificaciones y características y ya verás como te pillas una moto cojonuda. Espero que hagas buena compra y que disfrutes tus salidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Encontré un vídeo de la Iron con depósito de 4,5 galones (17 litros). Es lo único que me faltaba para decidirme definitivamente por la Iron. Mayor autonomía y la estética no se resiente, al menos según mi criterio.

 
Encontré un vídeo de la Iron con depósito de 4,5 galones (17 litros). Es lo único que me faltaba para decidirme definitivamente por la Iron. Mayor autonomía y la estética no se resiente, al menos según mi criterio.


Ojo. Esa moto tiene muchas modificaciones, Esa estética nO es solo fruto de un cambio de depósito, ahí hay mucha pasta echada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder!!. Es cierto, es una 48. Vaya colada me he metido :(

Pero si, ya se ve que la ha tocado bastante. Muy guapa de todos modos, una preciosidad.
 
Lo más lindo de las sportster es el depósito. Yo no lo cambiaria. Es cuestión de medir los tramos de ruta y ver si en algunos tramos debes cuidar un poco más el combustible y llevarla a menos vueltas. Igualmente yo mo tendría un depósito que me dé más kilómetros que los que dice mi cuerpo. Digo, a los 200 kms parar unos minutos a reabastecer y estirar las piernas, me parece más que recomendable.
 
Atrás
Arriba