Un sillón como asiento de la "48"

FAIDATE

Active Member
Hoy he retirado la moto "48" color naranja que tenía en el mecánico para colocarle el sillón clásico con muelles , porque el de serie se me dormía la pierna izquierda a los pocos kilómetros de ir montado, era como un pliegue debajo del muslo. Después de consultar este experto foro y de hablar con los técnicos de Harley en BCN (Calvet) por cierto Piero (jefe de taller un 10) y Tony (recambio tb 10) porque me han aconsejado perfectamente. Voy a epxlicarme el sillín de serie tiene unas terminaciones muy cuadradas que debido a mi morfología me molesta ( a poco de ir montado) en el muslo izquierdo tenía una sensación de dolor parecido a la ciática, que me obligaba a estirar la pierna todo el rato y mejoraba pero si hacía largas tiradas me refiro 40 -50 km pues no era nada cómodo. Hora con este nuevo silllín o sillón voy sentado como me merezco, comodamente , sin ningún problema en las piernas y además cuando voy un poco más rápido (120 ) no me voy hacia a trás , da la sensación que con este nuevo sillín que estoy sentado encima de una silla de montar a caballo que me recoge perfectamente las mis "santas posaderas". Quería compartir con vosotros mi experiencia porque ha sido como estrenar moto, ha por cierto como lleva muelles el sillín pues se pasan mucho mejor los baches. Birras a todos
 
Hola faidate! que asiento has escogido? la original de HD (la que esta disponible en negro o marron)? ya estas poniendo fotos de la misma!:lengua_fuera:

Saludos y birrassssss!!!!!!:chulo:
 
Eso, eso..., pon fotos FAIDETE, ¿ es muy caro ese asiento ?,

Aunque yo con el de serie no tengo ese problema si que es verdad que el asiento de muelles es una pasada, al menos estéticamente y si tu que lo has probado dices que encima mejora la conducción pues es algo a tener en cuenta en cuanto se pueda invertir algo en la máquina. Lo que si que noto yo también en el de serie es que cuando vas a cierta velocidad (120, 140) te vas resbalando hacia atrás un poco.
 
NO FOTO=NO ASIENTO
jejejeje

v´ssssssssss y me alegro que hayas solucionado esos problemas.....
 
Algo cómodo y bonito que mejora la estética de una HD... ummm... pues no suele ser el caso :complice:

A ver esa foto :gafas_de_sol:

V'sss...
 
Interesante, por fin alguien nos ilustra sobre el confort de este sillín. Es que el precio es elevado creo, unos 600 €, como para ponerlo sin al menos oir la opinión de alguien que lo tenga.

Gracias tio
 
A mi me dolia la rodilla derecha al principio, pero el maldito badlander se ha vuelto manso ya... mi culo ha ganado la partida y mi rodilla ya no siente dolores porque puedo estirar un poco mas la pata. :lengua_fuera:
Esos sillines son bonitos con ganas, eso si, te tiene que gustar el estilo clásico. Pa mi seria una maravilla (pero la parienta me corta los que te dije).
 
Pues a ver si nos puedes aclarar el precio... creo que ronda los 600 €... si fuesen 300 € ya lo tendría puesto
 
Perdonar que no haya escrito antes pero estaba fuera de BCN. Las fotos no estan prepradas, pero paso a responder dos preguntas una es el precio que si ronda los 530€ montado etc, es caro porque lleva un kit de montaje con un cubre del chasis en cuero etc, además el montaje no es tan sencillo como parece ser a primera vista, en el taller oficial HD se facturan 1 hora y media. Por la comodidad estupenda y respondiendo a Toni_Man con el nuevo sillín no tevas atras porque tiene un final el culot que te retiene. En definitiva vale una pasta pero lo veo inprescindible por el bien de mi trasero. :complice:
 
Última edición:
Pues he pedido presupuesto en el concesionario de mi zona y me sangran 580 €... con 60,5 € de rebaja según ellos. Es para pensárselo, es un abuso por un asiento... si estuviese muy seguro de su comodidad me lo pensaría.
 
Buenas tardes señores/as!

Yo tengo una 48 igual y estuve mirando el asiento original de HD de color negro con muelles, y cuesta unos 250€ dicho asiento mas su correspondiente kit de montaje...asi que la broma del sofá nos saldría sobre unos 500€...yo voy a empezar por vestir a mi burrita con puños, estriberas, tapas redondas de la linea de Willie G.(diseñador jefe de Harley) y ya veremos que hacemos con ese asiento...


Saludos y birras a todos!
 
Que hay colegas?, a mi tambien me flipa ese asiento.¿ se puede poner el asiento extraible con el ?, porque me gustaria ponerselo a mi iron, pero como no se pueda poner el de la parienta pues no va poder ser.Gracias de antemano y cervecikas freskikas.
 
isidro;
yo pensé en ponerlo hace tiempo, pero olvidate de la parienta. En mi caso no me dejó porque no quiere ningun asiento de ventosa
FAIDATE; esas fotillooos !!!
un saludo
 
Gracias Feliete, pues es una putada porque si ademas de bonito es comodo, y claro no creo que valga la pena divorciarse.
 
Atrás
Arriba