Una anécdota entrañable

JuanHarley

Well-Known Member
Hola compañeros!!

Hoy me ha ocurrido una cosa con la que he flipao.

Tenía la moto aparcada en la acera (junto con otras cientos de ellas, jeje). Me pongo guantes, casco y tal y arranco. En esto que me doy cuenta de que un señor mayor, bastante mayor, ayudándose de bastón (aunque con muy buen aspecto) me está mirando con una sonrisa de oreja a oreja y buscando cierta complicidad. Le devuelvo la sonrisa con un gesto y cuando voy a salir se me acerca y me pregunta si conozco a un mecánico de Harley´s que se llama tal. Le digo que no, pero entablo con él conversación. Me dice "todo orgulloso" que ese mecánico que "tiene pasión" por las Harley es su nieto. Seguimos con la conversación y para terminar me dice que él "ha sido motorista y sabe lo que se siente en una Harley" y que la disfrute. Nos despedimos y le tiro. La cara de satisfacción y felicidad de este señor al ver la Harley y sus comentarios me llegaron hondo pero yo me he ido más feliz aún encantado de haber sido quien se la ha provocado.

Mientras rodaba iba pensando en que cosas así sólo pasan con una Harley bajo el culo. Habrá (y así es) motos mejores pero una Harley Davidson es algo más.

Sólo quería compartir la anécdota con vosotros, birras!!!
 
Hace como 10 años, cuando compré la mia...entré en un foro general con sección Harley...las entradas de gente de otros subforos en el "nuestro" para criticar eran constantes. Nunca nadie del subforo Harley se fué a ningún otro subforo a comentar, criticar y/u opinar de otras motos...

Hay motos más rápidas, más ligeras (TOOODAS!! :partiendose_de_risa), que consumen menos y lo que quieras...pero a mi solo me han hecho fotos en los semáforos montado en esta...:cachondon:...y eso que la limpio cada 18 meses (de media...:partiendose_de_risa)

Eso si, también son las únicas motos en las que cuando la dejas aparcada puedes encontrarte a alguien montado o sentando al nene para hacerse una foto...:enfado:...SEÑORA!! Pida permiso carallo!!...que yo le subo al niño encantao, pero bajo mi responsabilidad.
 
Hace como 10 años, cuando compré la mia...entré en un foro general con sección Harley...las entradas de gente de otros subforos en el "nuestro" para criticar eran constantes. Nunca nadie del subforo Harley se fué a ningún otro subforo a comentar, criticar y/u opinar de otras motos...

Hay motos más rápidas, más ligeras (TOOODAS!! :partiendose_de_risa), que consumen menos y lo que quieras...pero a mi solo me han hecho fotos en los semáforos montado en esta...:cachondon:...y eso que la limpio cada 18 meses (de media...:partiendose_de_risa)

Eso si, también son las únicas motos en las que cuando la dejas aparcada puedes encontrarte a alguien montado o sentando al nene para hacerse una foto...:enfado:...SEÑORA!! Pida permiso carallo!!...que yo le subo al niño encantao, pero bajo mi responsabilidad.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa a mi aun no me a pasado lo del nene , pero lo de la foto si , y me a encantado , tambien he recibido criticas por parte de conocidos con sus japos , pero yo estoy mas que orgulloso de mi primera harley , he historias como la de juanharley son hermosas
 
Ayer me pasó a mi lo de la foto, ahora con el nuevo "llerraco", atrae miradas, la sporty también. Yo recuerdo una en un semáforo, chico con chica en escutre, ella rubita, de domingo, con faldita :enamorado::enamorado: , yo de cuero negro, paro al lado y la niña empieza a mirar, y mirar, el noviete se da cuenta y no le gustaba. Abre semáforo, arranca y yo tranquilo detras, próximo semáforo y se repite la acción. En fin, esas cosas al final molan :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Fue una de las razones que me hizo decantarme por Harley, no creo que otra moto te de esas sensaciones como nos las dan nuestros hierros!
 
Yo me he llegado a encontrar media suela de zapatilla pegada en el escape. Señal de haber subido alguien y haber puesto el zapato encima....Personalmente me jode volver a por el hierro y encontrarme a alguien encima. Es una falta de respeto, bajo mi punto de vista. Las motos se miran todo lo que uno quiera, pero las manitas detrás y quietecitas.
Como anécdota, el ver la cara de ilusión que ponen los niños cuando te miran desde la calle y desde dentro de un coche y los saludas....hay algun@s que desde ese momento descubren que de mayores quieren una Harley :partiendose_de_risa
 
Lo mio es peor, hay una reunion de vecinos en el parking a la queno puedo ir ycuando regreso del trabajo me encuentro el deposito lleno de marcas de manos y dedos y cuando asisto a las reuniones todo dios a dos metros de la moto, pero bueno yo tambien se poner los dedos en las cosas de los otros

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Una funda de ebay de 18€ y te quita de miradas y tocamientos de la gente en la moto.
 
Yo recuerdo una en un semáforo, chico con chica en escutre, ella rubita, de domingo, con faldita :enamorado::enamorado: , yo de cuero negro, paro al lado y la niña empieza a mirar, y mirar, el noviete se da cuenta y no le gustaba. Abre semáforo, arranca y yo tranquilo detras, próximo semáforo y se repite la acción. En fin, esas cosas al final molan :cachondon::cachondon::cachondon:

...pero te calzaste a la tipa o no? jejeje
 
Yo también me he encontrado huellas de zapatos de niños en los cubre colectores y en la parte izquierda del motor. Como bien decís, se confunde la admiración con el respeto. Yo veo un porsche descapotable y lo admiro...pero no voy a dar un salto y sentarme al volante para hacerme una foto.
 
El problema es que en este país se hablan pocos idiomas extranjeros...:ya_claro:

is_there_life_after_death_touch_s97.jpg


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba