Una ayudita colegas

Hombre cuando es para todas las sportster pone "Fits all XL models", en este caso sólo pone para esa 1200... lo normal es que no sea compatible, a menos que le hagas algún apaño, yo me buscaría otro aunque sea de ventosas, que suele ser más barato....
 
Muchas gracias tio pero pense q venia con el respaldo por eso es lo de la pregunta... osea q eso es solo el sillin no me jodas jejejeje esta caro d cojones yo ya tengo el taco lo q quiero es el respaldo valla mierda q soy con las busquedas unas birras colega...:chulo:
 
Jejejejejeje es sólo el taco para el pasajero. Si fuese el taco + el respaldo por 130$ no sería precio HD. Yo le voy a poner a la iron un respaldo que queda muy guapo, es negro y de quita y pon, la referencia es 51146-10.

Saludos
 
Voy a mirarlo en lshd a ver en cuanto sale ahh y ya puestos los gastos de envio dond los pone en esta pag manda webs q no encuentro naaaa jejeje...:chulo:
 
Ya lo he visto y ese es el q quiero en el cofe cuesta mas d 200 leuros y lshd por poco mas d 100 mucho mas barato...:chulo:
 
Ya si me voy a pillar unas 1925 ... :playero::playero:

En lshd te calculan los gastos de envío a posteriori, una vez que haces el pedido (y lo pagas) te calculan los gastos y haces un nuevo pago por los gastos de envío. Si no tienes mucha prisa quizá te convenga esperar a navidad para hacer el pedido, habrá menos probabilidad de que te lo paren en aduanas ...
 
Tienen buena pinta y por ese precio no están mal. ¿Llevas las gomas de serie o las has cambiado por mejores?
 
Llevo las de serie he visto por ahy q son malas es eso verdad? a mi no me parecen aunq llevo poco mas de 2000Kms... coño tio no me habia fijado si eres de aqui d Granada joder a ver cuando nos conocemos y nos tomamos unas no virtuales...:chulo:
 
Pues ya ves si las gomas de serie son malas, a mi me han llegado a patinar sobre un paso de cebra y en seco. Por eso te lo decía, quizá te convenga ponérselas a unas gomas que te compres mejores.

Ehhh no me había dado cuenta que vives también en Granada, la semana que viene nos echamos unas birras de verdad, pero déjame esta semana que me recupere el esguince de tobillo :lengua_fuera:
 
Pues este finde estoy libre desd el sabado hasta el jueves cualquier dia cuadramos y quedamos en algun sitio vale... q t paso en el tobillo seguro q jugando al futbol jejejee...unas virtuales antes de las reales ok...:chulo:
 
Atrás
Arriba