Una ayudita.... Mapa super tuner para street bob 2012

iron

Member
Muy buenas compañeros, birritas para todos , a ver si algún alma caritativa me puede ayudar. Tengo comprado ya para instalar en mi SB tanto el filtro de alto flujo SE, unas colas Cycle Shack de 3" y tb. adquirí el Super Tuner de SE para remapear la centralita, he instalado el software de SE en el portatil y estoy enredando un poco antes de enlazarlo con la moto. El caso es que no tengo claro el mapa que tengo que cargar de los que aparecen en el listado, no lo veo claro. No se si alguien ya lo ha hecho en alguna ocasión y me puede echar un cable ...... :complice: muchisssssssmas gracias
 
Gracias Gnomin, en principio y dado que estoy mas perdido que nada había visto la siguiente ref. del mapa 3575DR001.dt0

Aplicacion: Softail/Dyna 2012
Configuración: Depurador de aire y escape para competición SE 1580

Componentes:

- Kit de depurador de aire y respiradero SE, N/P 29440-99D
- Escape para competicion

- ACR INHABILITADA

Cuando selecciono este mapa, la mayoría de las casillas figuran en 0, no se si es normal.

Gracias por tu ayuda de verdad, me da miedo cargar el mapa que no corresponde. Hoy mismo he recogido la moto con las colas y el filtro cambiado pero sin remapeo, los primeros Kms con petardeos, pero aun sin remapear la moto se nota mucho mas suelta y desde luego no se si habrá sido por la temperatura mas fria y baja pero no se ha calentado tanto como hace poco sin cambiar estos elementos.
 
Ese es, pero...
Que casillas están en blanco? Que cacharro tienes, Es el sest o el sespt?
 
Me da que si te salen las casillas en blanco es que el software no está rulando como debería...:me_pregunto_que_ocu...

Supongo que si trae mapas para 2012, será la versión del software 2012 (a veces me sorprendo a mi mismo con mis deducciones...:cachondon:)

A mi me salían los mapas en blanco con la version 2009 y no me dejaba actualizar (se quedaba colgado) Con la versión 2010 todo funciona correctamente, al abrir cualquier mapa, me sale la tabla de Relación aire-combustible con todos los datos de RPM/MAP

Si no lo has hecho ya, actualizala, descargate todas las actualizaciones disponibles del servidor. O prueba a desinstalar/instalar, algo va mal con el software.

En cuano al mapa, una vez te funcone correctamente el software, es el correcto...:complice:
 
Gracias a todos, al instalarlo actualice los datos y la version que me aparece es la 5.002.0000, os pego una imagen del mapa no se ve muy bien pero en la tabla aparecen 0 o -0,1. Voy a desinstalar el programa y volveré a instalarlo a ver si se solucciona:complice:

357sdr001.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Me respondo a mi mismo, no hay nada como leer (gracias jessus), simplemente era cuestión de abrir el mapa con afinación avanzada y todo ok:complice:, ya salen todos los datos, modificadas las Rpms al ralentí, es lo máximo a lo que me atrevo y preparado para cargarlo, ya os contaré el rdo, gracias a todos por vuestra ayuda. Birritas mu fresquitas ...
 
dale las gracias a tazman que el es el maestro y tambien me ayudo con el mapa,me alegro que te haya funcionado,saludos y birras
 
Atrás
Arriba