Una clásica para empezar en el mundo de las restauraciones

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Pues eso, qué moto creen que sería una buena candidata para empezar a trastear y restaurarla como hobby y pasatiempo. Por facilidad para las piezas, mercado, ect
No necesariamente custom sino cualquier tipo. gracias
 
La yamaha SR 250, que está muy de moda ahora hacerla scrambler, bobber, café r, y mil estilos mas. Tengo dos colegas que la han pillado en la isla casi nuevas por 700€ +-.
Y luego obtaría por una Sporty pre-2004, por posibilidades y piezas.
 
bmw r 100 motor boxer 2v preciosas, pero muy sobrevaloradas asi como las moto guzzi de bloque grande de 650 para arriba, las dos con mecanicas mas o menos sencillas y con mucha informacion en la red.

La Honda cb 750 es bonita pero para mi gusto me quedo con el pedazo de bloque motor de la honda gl1000...

Con la bmw k1100 me parece que ya te metes en una moto de inyeccion, con lo que ya tienes que tener algo mas de idea (es mi punto de vista)

Para gustos estan las carteras... todo depende de los presupuestos que barajes.Vssssy birras para todos
 
Una Vespa. No es coña...:lengua_fuera:

Transformarla, poco...pero lo que vas a aprender de restauración de chasis, piezas y demás...la hostia!...:complice:

El motor puedes desmontarlo tu sin problemas, no tiene ningún secreto. Es más sencillo que el mecanismo de unas tijeras...:cachondon:

Por otro lado, cuando tengas que conseguir piezas, te montas media amoto con lo que te gastarías en una tapa cromada para cualquier HD...:partiendose_de_risa
 
La yamaha SR 250, que está muy de moda ahora hacerla scrambler, bobber, café r, y mil estilos mas. Tengo dos colegas que la han pillado en la isla casi nuevas por 700€ +-.
Y luego obtaría por una Sporty pre-2004, por posibilidades y piezas.

+1
Fácil, barato y quedan impresionantes... para estrenarse no hay nada mejor.
 
La Honda cb 750 es bonita pero para mi gusto me quedo con el pedazo de bloque motor de la honda gl1000...

Con la bmw k1100 me parece que ya te metes en una moto de inyeccion, con lo que ya tienes que tener algo mas de idea (es mi punto de vista)


La cb y la gl no tienen nada en comun mas que la marca. Estoy contigo que una GL es una buena base para hacer una cafe, de hecho esta entre mis futuros planes, pero me voy mas por la 1200, mas cilindrada y muchas mejoras respecto a la antecesora. Pero las GL sean del año que sean estan muy caras aqui, en los USA si que las he visto hasta en 500$, muy baratas.
Las K aunque sean inyectadas son bastantes sencillas y se prestan mucho para hacer una cafe, en la red hay miles.
Birras.

goldwing18.jpg

Lars20Blower20Bike.jpg.html

honda-rebel-bobber-seat-bikermetric-19111-900x440.jpg

maxresdefault.jpg

002.jpg

bobber-cafe-racer-honda-goldwing-war-bird-1.JPG

bobber-cafe-racer-honda-goldwing-war-bird-2.JPG

Goldwing-Cafe-Racer.jpg
 
incleibles lo unico que rompe el conjunto es ese radiador gigante, lo demas espectacular. Lo de los precios es una locura cualquiera con un hierro hecho polvo te pide 3500 lereles y se queda tan ancho...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La yamaha SR 250, que está muy de moda ahora hacerla scrambler, bobber, café r, y mil estilos mas. Tengo dos colegas que la han pillado en la isla casi nuevas por 700€ +-.
Y luego obtaría por una Sporty pre-2004, por posibilidades y piezas.

+1 yo optaria por esta! tiene las tres B y creo recordar q Lucellos tiene una muy guapa!!!
 
Restaurar no es lo mismo que transformar.
Restaurar. Volver a poner una cosa en el estado o circunstancia en que se encontraba antes.
Transformar. Cambiar una cosa en otra.
Birras

Mi opinión es variable.
 
Toda la razon del mundo, pero si te refieres al enlace que he puesto veras que una gran mayoria de las piezas que utiliza son las originales y el trabajo de restauracion de las mismas es alucinante. Luego les da a las motos un toque personal que en mi opinion variable es la ostia... Vssss y birras
 
Muchas gracias a todos, muy buenas candidatas, las españolas de otros tiempos hemos visto que a la hora d ela venta una vez puestas en orden no están muy valoradas, y cafetearlas es arriesgarse a meterle pasta y que luego no guste, es un gran dilema jeje
 
Hace unos años no veías casi ninguna que no bajara de 1000 sin restaurar si papeles. Ahora por 350 ya ves cosas decentes. Pero son cosas que se hacen por placer normalmente, si cuentas las horas que metes no vale la pena.
Birras

Mi opinión es variable.
 
Atrás
Arriba