Una de asientos

Carlos_Llabres

Well-Known Member
Tema más que tratado en numerosas ocasiones, lo se, aunque no termino de dar con el post exacto... Perdonadme entonces por la insistencia y consecuentes preguntas...
Cuento: Tengo un RK Classic 2007, y actualmente llevo un asiento artesanal que hice con base de fibra y una espuma muy fina y densa, tapizado a lo rápido pues en su momento fue una prueba, y ahí quedó. Gracias a este asiento, bajo la altura más que notablemente, y con ello cambia radicalmente la sensación en la conducción y, también hay que decir, noto todo cuanto piso con ella...
Eso en cierta manera me gusta, a pesar de su posible incomodidad en caso de largo trayecto. La pregunta es, que tal son los asientos con muelles? y sobre todo, en caso de ponerlos, imagino que habrá alguna tapa para la parte inferior que oculte batería y demás, cierto? Alguien puede ilustrarme? Y de igual forma, cual es el asiento más bajo que conocéis para el bicho?

Gracias de antemano!!! Saludos y birras para todos!!!
 
Hola compañero,

has mirado en los asientos LePera ? Allí hay unos modelos muy bajos. En mi Sportster llevaba un asiento de esta marca y bajaba bastante la altura y tambien se podia conducir trayectos largos sin joder los hemorroides, jejjeejejejejjej

saludo de la roca
 
Yo llevo un lepera solo, y a parte de que esteticamente la moto queda brutal, es bajisimo para llegar bien al suelo (no se si es el mas bajo) y en los viajes largos no tengo queja, aunque el de serie, que es el que pongo para llevar al "freno de atras", es obviamente mucho mas comodo.
 
Buenas!!!

yo compre el mío en custom dreams que por cierto me lo mandaron a palma fue el más barato que encontré y estoy encantado eso si para viajes muy largos se nota más duro que el de serie
 
Gracias por la información. He estado mirando, ahora a ver por cual me decido... Aunque el de le para tiene muy buena pinta...
 
Atrás
Arriba