Una de baterias (mas pequeñas que las normales)

montysnake

FH SUPPORTER
Bueno, como nadie me hacia caso, jeje, me he puesto manos a la obra a buscar baterias mas pequeñas, por si alguien decide hacer lo que yo de cambiar centralita y otro modulo como puede ser el power commander para instalar un asiento solo en softails de inyeccion. El caso es que he encontrado 3 baterias, de mayor a menor tamaño:



Bueno, en las imagenes, podeis ver todo, en las 3 webs, me sale este modelo poniendo, marca, modelo y año de moto, lo que me llama la atencion es la diferencia de amperaje, 13 para la odyssey, 24 para la shorai y la mas cara y 20 para la ballistic. De la ballistic solo se oyen cosas buenas en los USA, pero claro, no se por aqui, pero me tienta mucho el tamaño, que son bastante reducidas y tienen una tecnologia, que me imagino como las AGM.

Los precios:

113€ para la odyssey

183€ para la shorai

125€ para la ballistic


Las medidas:

Alto x ancho x largo

13 x 8,6 x 17,7 cms para la odyssey

16,6 x 8,6 x 15,5 para la shorai ( es igual a las de stock, pero para las dynas, es mas pequeña)

10,3 x 8,6 x 11,2 para la ballistic


Aqui os pongo las prestaciones y especificaciones tecnicas:


Odyssey:


odiseey.jpg


Shorai:

shorai.jpg


Ballistic performance:

ballistic.jpg



Rogaria a los entendidos, que me digan si la ballistic me iria al pelo, porque por tamaño para hacer lo que quiero me vendria como como condon XL a pollon! jajaja.


Espero que sea de ayuda, de agrado y entendimiento.
 
hola, no es que entienda mucho de baterias, pero te esta comparando la ballistic con la yuasa ytx20 lbs, una de las mejores baterias para harley por su amperaje y duracion.
yo creo que es una muy buena elección. otra cosa será, que tenga una contrastada calidad, pero a primera vista, a mi me parece una buena opcion.

solo es una opinion. un saludo.
 
Me tienes intrigado,.
El amperaje define la calidad de la bateria?
Suena interesante, la mejor deberia ser la razon entre el amperaje y el cm3 que ocupa, como el receptaculo esta definido (es lo que hay en el diseño de la moto) deberia meter la mayor cantidad de amperes posible en ese espacio. Claro, independiente de las pelas disponibles...:cachondon:
 
hola, el amperaje no decide la calidad de la bateria, eso lo decide la marca. en este caso, la ballistic, si no traduzco mal ofrece 3 años, cosa que no esta nada mal.

el amperaje, es la capacidad total de carga de la bateria, en nuestro caso creo que ronda los 18-20 amperios.

el amperio/hora, es lo que define la potencia de salida de corriente, la ballistic está en 20 a/h, como la yuasa. yo llevo una de marca blanca y da 18 a/h, lo cual hace que a mi bateria le cueste mas accionar el arranque de la moto. es casi inapreciable, pero la yuasa o la ballistic van mas desahogadas.

repito, no soy entendido en esto de las baterias, es solo mi humilde opinion.

saludos
 
Habeis pillado alguien una Ballistic? Por lo que veo y leo, son una pasada de buenas, de lo pequeñas que son y de las prestaciones que tienen......Además vienen de cojones para alojar el Fuelpak o alguna centralita para escapes dado su tamaño. Estoy por pillar una de 12 celdas para mi Deluxe.....¿Alguien la tiene ya puesta? Un saludo
 
Ke moto tienes? Yo le puse una
Mas pequeña a mi sportster pero solo pude encontrar de 11,2 amperios y no los 12 que trae la de fabrica. Ahora esta arrancando la tecnologia de las baterias de litio para moto, en algun lao ya las he visto para sportster y para las grandes con 1/3 del tamaño de las baterias actuales, pero el precio para sportster creo ke rondaba los 350 euros.
 
Hola rockero, pues yo estuve pensando lo mismo, y en cuanto la que tengo de serie se vaya a tomar por culo, le pondre una de estas y a correr. En USA tienen muy buenas puntuaciones y la gente las suele usar, dan un buen rendimiento. El otro dia estuve en La Nave HD en Valencia y pude tocarlas, la verdad que son hiper pequeñas y si rinden tal y como dicen, son la caña, yo la pondria ahora mismo si la otra me hubiera petado!
 
Alguien tiene ya montadas estas baterías ballistic en su moto para darnos su opinión?
 
De precio dices? 140. De resultado bien pero con la particularidad de que las baterías de litio (almenos esta) el arranque en frío parece que es débil (aunque arranque a la primera), una vez que la batería se calienta ya arranca bien y con fuerza. De momento no me ha dejado tirado.
 
¿Que tal te va esa batería? quiero comprarle una a la nightster y me gustaria saber tu oopinión con el uso.

GRacias
 
Ya me ha llegado a ver si la monto cuando tenga un rato.
Trae el + a la izquierda y ademas no trae adaptadores para los polos de la batería queden hacia abajo.... en fin vamos a ver que se puede hacer.
De tamaño la leche.
 
La acabo de montar y para empezar no arranca la moto, es como si no tuviera fuerza.
Llevo tres semanas mas o menos sin tocar la moto y si así no la arranca.....

En fin veremos a ver que pasa
 
Atrás
Arriba