Una de Fuelpak lcd

rubeno

Member
Hola a todos!!! Después de pasar varias horas leyendo sobre filtros, escapes, centralitas, remapeados, fuelpak, powervision, etc; se me han aclarado prácticamente todas mis dudas. Lo primero que quiero es agradecer a todos los que arrojáis algo de luz a los que estamos bastante a oscuras en temas de mecánica. Aún así, tras leer muchos muchos temas, me queda una duda. En los mapas que nos mandan la gente de vance and hines para las fuelpak o la gente de powervision o los de screaming Eagle; tienen en cuenta que son para motos europeas y no para motos del mercado de los EE. UU.? Entiendo que por tema de emisiones y ruidos las centralitas de las motos americanas vengan configuradas de distinta manera a las europeas, con lo cual, si los nuevos parámetros que nos facilitan actúan sobre las centralitas y no tienen en cuenta si son americanas o europeas podría darse el caso de que no funcionen correctamente. Me equivoco? Gracias!!!
 
Comentaros que mi moto es una Iron del 2013 con Vance & Hines short shots y con filtro K&N. Estoy esperando recibir la Fuelpak lcd
 
Atrás
Arriba