Una de luces para Tour Pak en la Ultra Limited 2010

Lone Rider

Well-Known Member
Buenas,

como se acercan las navidades y mi niña resulta que viene tal cual de serie, como no se me ve casi por la noche, había pensado ponerle un kit de luces como este:
Tour-Pak Brake Light/Running Light/Turn Signal Conversion Kit-69200042A | Tail & Brake | Official Harley-Davidson Online Store

Resulta que mirando en foros de USA, algunos dicen que se pone en 40 minutos pero que luego se les va un fusible de 16A, según las especificaciones de las puñeteras luces, resulta que hay que tener el Tour Pak King y no tengo ni puñetera idea del que llevo, creo que el de serie, ¿es el King?.

Por otra parte, he visto que hace falta que el Tour Pak king lleve integrado electricidad para poder conectar las luces, total que ahora tengo más dudas que al principio y la emoción se me apaga por momentos.

Alguien ha puesto este kit en una Utra Limited?.

Saludos y birras.
 
El King es mas grande que el de stock.

Referente a la corriente, siempre lo puedes sacar desde la bateria. No deberia ser muy complicado.
 
Leyendo de nuevo sobre la Ultra Limited, creo que el que tengo es el King y es el que viene de serie, según documentación HD. Lo de la batería lo sé, pero es que es una chapu en una moto que cuesta bastante pasta, yo optaba por hacer las cosas de forma limpia con sus correcta instalación eléctrica sin necesidad de pegarme una currada.
 
Por el mismo sitio que va el cable para la luz de freno/posición, es mas puedes aprovechar el de posición!. Ahora, yo tengo claro que si algun dia tengo un tour pack y alforjas rigidas en una moto lo primero que hago es instalarlas luz de cortesia.
 
También hay un accesorio que añade dos luces mas rojas justo debajo del tourpak y tiene sitio para la matricula. son dos luces rojas iguales a los intermitentes, pero con la tulipa roja claro
 
También hay un accesorio que añade dos luces mas rojas justo debajo del tourpak y tiene sitio para la matricula. son dos luces rojas iguales a los intermitentes, pero con la tulipa roja claro
Podrías poner un enlace a ese tipo de luces, posiblemente me interesen.
 
a ver,si no me equivoco llevas la intalacion hecha,busca en las tapas laterales que casi seguro que llevas ahi los cables recogidos,la mia,una standard de 2009 los traia recogidos en la tapa izquierda,nada mas quitar la tapa se veian al vuelo recogidos con una brida,en mi caso iban los cables de luces y el de la antena,solo es cuestion de llevarlos hasta atras y conectarlos,

mira en este enlace que tienes lo que quieras y de calidad inmejorable,yo puse una que alumbra del copon y cuando freno ni te cuento,hace ya 4 años y sigue intacta no se ha fundido ningun led ni se ha deteriorado,a mi juicio mucha mas calidad que las originales

Radiantz LED Lighting
 
Gracias Toni, tiene buena pinta las luces que indicas, voy a echarle un vistazo a ver por cual optamos.
 
Atrás
Arriba