Una duda mas....

jlp_883

Well-Known Member
Hola a todos.
Despues de leer y releer todo los post sobre centralitas me he decidido por el Screamin eagle.
A ver si alguien me puede resolver una duda, aunque seguro que ya estará respondida en alguna otra ocasion (si es así lo siento)....
Mi moto es una Dyna Street Bob 2011. ¿Alguien me puede confirmar si la referncia de centralita correcta es la 32109-08? Lo comento porque en las caracteristicas viene:

32109-08B​
For use with ’01-later eFI VrSC™, XL, Xr, Dyna​
®, Softail®
and ’02-later eFI touring and trike models. Also fits VrXSe​
Destroyer
®racer bikes.

En el concesionario me han dado presupuesto de la repro con otra referencia 41000008, creo que he leido algo y esta referencia es de otra centralita menos efectiva.....
Un saludo y felices fiestas....
 
¿Que tal Jose? Feliz año nuevo. Tengo aquí el mío, que ni me había fijado hasta ahora, pero en la caja pone una referencia, en el CD otra y en el conector otra, pone como en la tuya que es para EFI del 01 en adelante.

El mapa me lo cambiaron por otro mas actualizado una vez que se lo llevé porque petardeaba algo, y si que es verdad que creo que tira un poco menos en altas, (le cuesta más pasar de 190) lo cual no es muy importante
pero consume menos que antes.
 
Que pasa chaval..... Feliz Navidad.
Por aqui estoy a ver si resuelvo un par de dudas del cacharrito este....
Ya veo que en el que tienes tú pone de 01 en adelante, pero me surge una duda y no sé si es válido para modelos posteriores al 08.
La referencia del que tengo mirado es la 32109-08B pero no sé si vale para modelos 2011. El tema del CD y los cables lo compraré aparte.
 
Y otra cosa..... que le cueste pasar de 190 Km/h tampoco me inporta mucho....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
La referencia 41000008 era sólo para el mercado usa y únicamente funcionaba en sus concesionarios ya que requiere una "llave USB" para poder conectarse y además únicamente instala mapas "street legal", no permitiendo un acceso tan amplio a los parámetros de los mapas como el de la referencia 32109-08B.
 
Atrás
Arriba