Una Harlista mas, desde Valencia!

Hola a todos!!

Tras sacarme el famoso nuevo carne A2, y rodar durante dos años con una Kymco Venox 250cc... al fin cumplí los dos años, me saqué el carné A y hace tan solo 2 semanas que me hice con la Harley que me quitaba el sueño!!! Me he comprado una Vrod la Night Rod!!
Si si.. algunos pensareis que esa moto ya no se fabrica, así es, no se fabrica desde 2008, al menos tal y como yo la quería, la que viene de casa con los mandos intermedios y el reposapiés avanzado. Y tras remover cielo y tierra, la he encontrado!!! Y bueno.. aunque es del año 2006, tan solo tenía 4.500 km! Asique la llevo como nueva!

Algunos dicen que esta moto no es Harley, por ir refrigerada por agua entre otras cosas, pero lo cierto es que por ser diferente a las demas, es la que yo quería! jeje.
En fin, que estoy contentísima con mi nueva adquisición, que por fin puedo hacer viajes a mas de 100km/h jaja, y me registro aqui porque quiero compartir con todos vosotros mis experiencias, pero también mis dudas, ya que al no comprarla en concesionario oficial, hay cositas que se me escapan y me gustaría consultar.. asique me voy pa otro lao a leer vuestros posts a ver si me resuelven mis dudas!

Una V mu larga, de una loca motera que ha cumplido un sueño!

PD: quiero subir una foto.. pero no puedo..! en fin. ya subiré! jaja!
 
Biemvenido a esta tu casa. Algunos diran que es refrigerada, otros que es de injeccion, otros que el nuevo basculante y blablabla. Pero la unica verdad es que es un HARLEY cob mayusculas. Conduce y disfruta y lo demas plin.
 
Bienvenida al foro, por aquí ahí gente que controla mucho y cualquier duda te la resuelven... Enhorabuena por la moto. Si te apuntas a alguna salida ya verás como por Valencia hay gente muy maja
 
Gracias chicos!!! Eso espero, siempre ando con la moto por ahi, asique antes o temprano.. nos veremos..
No puedo citarlo, creo, pero si lee mis mensajes ZULO, por si acaso tengo que decir que gracias a que ví su moto en directo aquel maravilloso dia.. supe perfectamente que era lo que buscaba! jajajaja

Saludoss!
 
Bienvenida a esta casa desde sevilla, enhorabuena por tu moto y,simplemente, dedícate a disfrutarla que es la que tú querías y ya has sufrido bastante con la kymco, eso sí, mucho cuidadín que esa moto es un cañon jejjejjje
Saludos.
 
Bienvenida y enhorabuena por ese pedazo de maquina. A mi las V-Rod tambien me molan mucho, casi todas, la primera que sacaron con los escapes sesgados, la Night Rod, y la Muscle, lastima que no haya tanta pasta como para tener una de cada:lengua_fuera:

Como te dicen mas arriba, cuidadin que es una maquina bastante grande y potente, que la disfrutes!
Birras & gasolina.
 
Bienvenida al foro , un saludo ! Esas fotos están tardando... :cachondon: :complice:
 
Ueeee!!! Ya he conseguido ponerme la foto! jajajaja, la del avatar y la del perfil!!!
A ver si es verdad y se van animando mas mujeres...xq yo no cambio llevar mi propia maquina por ir de paquete ni de coña! jejeje.

Venga, me pago una ronda para todos, que ya es jueves!
 
Me apunto a esas cervezas :D

Bienvenida y a disfrutar!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Bienvenida paisana, se te ve muy feliz con tu maquina, lo dicho bienvenida al foro y muchas felicidades por haber podido cumplir tu sueño.

Birras y kilometros.
 
SIN COMPLEJOS....una Harley es una Harley. Yo tambien tengo una Vrod la Night Special del 2012 y te digo que en su dia me saque el carnet de moto por y para esta belleza y a mucha honra. Menudos buenos ratos nos pasamos mi niña y yo.
Bienvenida y disfruta del foro y de tu maquina.
Como consejo, lee mucho de los sabios de por aqui que aprenderas mucho, yo lo hice y no veas lo bien que me ha ido.
Salu2 y birras.
 
Bienvenida Elektra_Fire ! Los debes tener bien puestos para pasar de una Kymco a una Vrod, mis respetos. Ya tengo gamas de conocerte en alguna salida.
En hora buena por la moto, espero que la disfrutes como yo disfrute la mía. Ten mucho cuidado, porque te has hecho con un autentico pepino. :yb616[1]::yb655[1]:
 
Atrás
Arriba