Una maravillosa sorpresa

Deivi, te debo todavía unas copas, así que a la de Valencia voy, pero porque vienes tú. Jajajajaja....
Digo lo de exiliado porque me gusta mucho ir solo en viajes. Pero nunca me importó ir con amigos, claro.
Lo que me gusta es echarme a la carretera y tirar pa´lante. (Con Adelina, claro está).

Ya sabes que os espero en Valencia.:complice::complice::complice:
 
Al ver el pedazo tocho, mi falta de tiempo y las pocas ganas de leer a estas horas te puedo asegurar que pensaba cerrarlo sin leerlo y no te puedes imaginar como me alegro de no haberlo hecho, me habría perdido unas palabras muy bien ordenadas.
 
impresionante, no se puede describir ni decir de otra manera,gracias a tod@s que hacen posible que este mundo sea un poco menos malo

abrazos y salu2
 
Al ver el pedazo tocho, mi falta de tiempo y las pocas ganas de leer a estas horas te puedo asegurar que pensaba cerrarlo sin leerlo y no te puedes imaginar como me alegro de no haberlo hecho, me habría perdido unas palabras muy bien ordenadas.

Es que estamos demasiado acostumbrados a ladrillos que no dicen nada y, a su vez, a frases de cuatro palabras que pretenden decir demasiado.

El que vale vale, eso es indudable. De hecho lo puedes leer de nuevo, que te vuelves a alegrar de hacerlo.


Gracias MoriwoKi !!
 
Amigo Maltese.
Lo cierto es que viéndote a través del espejo, acoplado tras su faro elevado y rodeando el verde castrense de Adelina, sugieres como nadie la imagen de la mismísima criatura de Hesse.

Amigo, Crowley.
Te estuve buscando durante la cena del viernes, y luego más tarde, para ver un poco más en detalle, con bolígrafo y papel, esa trazada de MotoGP; pero sobre todo te estuve buscando para estrechar tu mano.
Seguro que habrá otras ocasiones.

A todos los demás.
Muchísimas gracias por vuestras palabras. No os hacéis una idea de la satisfacción que suponen para el que toma una pluma en el anonimato y desparrama unas líneas de tinta sobre el papel.
Gracias también por el encuentro y por acogerme dentro del grupo como cualquier otro loco por vuestros hierros.
 
Amigo Tomás.
¿Puedo llamarte Amigo?

Las Enciclopedias están llenas de miles de Palabras.
Pero el juntarlas para darle sentido es Arte.
Y este Arte innato, que tu tienes, te magnifica.
Y lo que más te Ennoblece es el querer compartirlo con todos nosotros.

Muchísimas gracias por compartir una vez más.

Brindo por ti, que te lo mereces. :complice:
Debellator.
 
Vale, ahora si que me corroe la envidia, y además "de la mala"...:lengua_fuera:...

Preciosa manera e describirlo...:enamorado:...

Fdo: Uno de ciencias puras...:complice:
Me ha copiado antes de escribirlo... :lengua_fuera:...suscribo TODO DICHO POR TAZ......

Maestro Moriwoki, veo que además de engrandecer el evento con tu presencia lo has hecho aún más con tus letras. Un fuerte abrazo de uno que se sigue comiendo de envidia:complice:
 
Debellator.

¿Te consideras un motorista? ¿Sí? Puedes entonces desde ese momento eres mi amigo.
Queda pendiente una cerveza, o lo que quieras, para brindar.

fuel&tattoos

No me llames de esa forma, porque, aparte de ruborizarme, no es lo que yo creo ser. Tan sólo quiero compartir con vosotros, gente de Harley y gente de la moto, algunas cosas que he ido aprendiendo, muchas veces a base de porrazos, propios y ajenos. Se trata de que intentar que no paséis por lo mismo. A cambio de ello, me quedo con una inconmensurable satisfacción y, además, continúo mi aprendizaje gracias a todos vosotros.

Un abrazo.
 
Grande moriwoki, los que no pudimos estar hemos (o al menos he) disfrutado de un sucedáneo estupendo.

Muchas gracias por la experiencia!!
 
moriwoki, un gran comentario. Decirte que ayer vi a una amiga que trabaja en la fundacion en el turno de noche y que no solo fue la colaboracion con el restaurante y con los que estaban alli trabajando. Me dijo que cuando llegó estaban todos los que estan internos, y que nosotros no vimos, emocionados aún por que habían estado viendo las motos mientras comiamos.
 
Atrás
Arriba