Una mas para Old ;)

¿ 2.550 dólares?...... :extranyado:

OBC, ve sacando la cartera..... :cachondon:
 
Si sale por encima de los 10000 $ ya podremos celebrar alguna cosa, hermanos. Que está la cosa mú malita, pero que mú malita. Pensad sólo que el sidecar (un Goulding de los 30), además de precioso es (-ERA-) carísimo y si lo querías perfecto se te iba él solito a 6000 leuracos (**).
La moto sí vale la pena. Es una rarísima WLC, y debe ponerlo en el VIN del motor. WLC eran teóricamente para Canadá, pero igualmente valían para otros Ejércitos aliados... excepto para la amantísima amiga del presidente cojo, F.D.Roosevelt: Para la URSS cogieron las WLC y modificaron el carburata, la trinchera portátil bajo la barriga de la moto, la compresión, los soportes para el fusil y sobre todo los neumáticos. Para el querido tío Pepe Stalin (Dear Uncle Joe), estas motos llevaban estampado en el motor WLS. Prácticamente imposibles de encontrar, ya que las pocas que había al caer el telón de acero en manos privadas -y humildes- polacas fueron rápidamente barridas con los poderosos vientos de muchos €€€€ a la hora de Holanda. Más de 500 WLA's marcharon para Holanda, y entre medias de ellas iba -o debía ir por cojones- alguna WLS pero nadie se ha enterado después. El Harley Shop de Barcelona le compró al mayorista listo holandés una docena -por lo menos- de WLA's: Salvo cuatro que venían de Indonesia, el resto eran del este europeo.
(Ji ji ji...: Guardo en mi tallercito dos pedacitos de lata de cerveza polaca, empleados en encasquillar bulones de suspensión de siete y medio! :me_kagun:
Las WLC's y WLS's se distinguían, ya de bote pronto, por la más gorda diferencia con las yanquis: Llevaban el embrague a la mano izquierda, como los cristianos, pero conservando el mando al pié; el cambio continuaba invariable de tres marchas (salvo muy especificadas y contadas excepciones, con sidecar todas ellas, ninguna WLA, WLC o WLS llevaban marcha atrás). O sea, que el gilipuertas que dice tener esta moto desde hace tantos años la eliminó una de sus señas más señeras: El embrague en el manillar a la izquierda, y el freno delantero a la derecha.
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(**) : Todos podéis disfrutar un cojón de mico visitando virtualmente el -para mí- mejor museo de Indians y Harleys de Europa: El Museo Baster, en Riom al ladito de Clermont-Ferrand, con autopista gratuita desde el Mediterráneo. Te da el telele ante una moto, te recuperas, vas a otro nivel, nuevo telele, y así. Tiene DOS bares Harley dentro del Museo, y, claro, la peña viene y se sienta y pide birras... y el pobre y enorme Comandante Baxter le toca enrojecer otro poco (es mu coloraote) y venir a farfullar en los tres idioma que habla que no hay birra, que son bares y están allí porque son bonitos y que tal y tal.
Total, que un día se le inflaron las tetas y montó EL BAR. Pa cagarse. Se llama Indian Saloon, y el menú son las servilletas. Pa cagarse, las servilletas. ¡¡¡Y A QUIEN LE GUSTE LA CARNE TEX-MEX NO LE ARRIENDO LA GANACIA!!!
Y como a un tiro de piedra tenemos tres o cuatro hoteles de esos deshumanizados pero baratos -genre "Formel I"-, pues qué coño: A ponerse moráos cenando y soplando, a dormir al hotelucho automástico y por la mañanita a disfrutar de la A-75 (1.100 m. de altura durante 200 kms., y una bajada no apta para pusilánimes ni Electras con problemas de freno: "¡Le Caylar!")...
MonDieu, le caylar... El ojo acaba machacado de leer todas las amenazas policiales del mundo: Radar, detection, induction, gendarmerie a tout de meme, fotos, semáforos alarmadísimos en rojo, límite de 50.... ¡¡Ostras, tú!! ¡¡Bajas de 1100 m. de altitud al nivel del mar en dos kilómetros!!:eek:stras::eek:stras::mareado::mareado::yb631[1]::yb631[1]:
Ese es el Museo Baster. Con el buen tiempo, veréis en el gigantesco parquing matrículas de toda Francia, de Suiza, de Alemania, de Italia... ¡Y a veces hasta de España! ¡Elee..!! ¡Las nuestras!:wbyim59[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]:
 
Desde luego Tio, eres el puto crak. :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Me encanta leerte, me cuesta, si, lo admito, pero eres la wikiharley en persona, Felicidades y no dejes de sorprendernos con tus explicaciones.

Gracias :lengua_fuera:
 
Lyndon Moss, el baranda de "Amarillo Cycles" juraba en 2002 que él había visto una WLC con la "R" del revés en el cárter motor, pero nadie le creyó.
Y hoy tampoco. Ji ji ji ji ji.....
 
Olalalalalaaaaa !!! Mesié Le Oldbig.... llevas más razón que un santo...:uohhh:

INDIAN SALOON

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Gracias maestro !!
 
Y, ¿Sabes lo más asombroso de este enorme imperio?
La nave del Museo es tan enorme que caben varios bombarderos a reacción, y además está a dos niveles diferentes.
Como le sobraba otro nivel, hace unos diez años se puso a realizar el sueño de su vida (que supongo es fácil que sea el sueño de todos), para aprovechar ese ala o nival sobrante del imperio:
Reproducir completa la calle donde nació, en Riom-le-Beau, y donde se crió y se ganó sus primeros guantazos (casi siempre por cosas de motos, claro).
El año pasado inauguró esa calle... pero casi un año antes nos la había enseñado a mi motoclub (o sea, mi familia) en el curso de una de las pocas visitas que hacemos. Entre el Museo, la calle de principios de los 50, y luego el Saloon al lado... tío, tarda semanas en pasársete la impresión y el gusto.
Tal como va la gasofa y el resto de la m***da, casi vale la pena imaginar un viaje a toda leche (autopista) o tranquilito (por Andorra) de dos parejas en el mismo coche y pasar un finde de cagarse lapatabajo. Y si son ocho en una Caravella o Vito, pues... prostitute mother, oye! Y la ruta es preciosa.
 
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