Una nueva cerdita en Madrid

bukowski

Well-Known Member
Hola a todos, estais todos invitados a ronda de birras.
La ocasión lo merece, ya que desde hace un par de semanas estoy paseando con una cerdita que es un encanto :enamorado:
Hasta ayer no pude hacer un par de fotillos, mirarla que maja... jajaja.
Intenté quedar en Makinostra para la salida de Guadarrama, pero los cortes de tráfico lo hicieron imposible. Una vez alli.... ya era dificil, espero que nos veamos en la próxima.
Ahí van ese par de fotillos, a ver qué os parece.

Saludos y v'ss

DSC00551-2.JPGDSC00552-2.JPG
 
Muy bonita y guapa la combinación de colores. Enhorabuena.
Difrútala con cuidado Bukowski.

Una birra a tu salud.
 
BIENVENIDO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ........muy bonita......... esta para pucela :beer2:a tu salud
 
La senda del perdedor, Música de cañerías, la película Factótum, en fin, el estilo sencillo que parece no decir nada y que resulta contundente hasta echarte para atrás estirando los brazos que sujetan el libro. Bukowski, sí.
Me pareció ver tu moto en la pequeña explanada, y, si es que es ella, nos llamó la atención a unos cuantos de los que estábamos allí reunidos.
Si no es la que vi, tampoco es tan importante, porque ésa que muestras en la foto es preciosa, pero, ¿sería posible verla de frente?
Muchas gracias.

Un saludo.
 
Saludos y que la disfrutes con mucho cuidado los lunes por la mañana cuando miro las noticias se me ponen los pelos de punta esta semanas an muerto cuatro motoristas
mucho cuidado cervezas para todossssssssssssssssssssssssssssssss:enfado:
 
Muchas gracias Moriwoki, procuraré poner alguna fotillo mas en cuanto pueda y me haga con un kit de limpieza, que falta le hace :timido:
... El gran Bukowski... el otro dia hablando con un amigo conveniamos en que estaba todavía de actualidad, resiste el tiempo. Mas allá de los cuentos mediáticos que nos inoculan, los paisajes existenciales que cuenta él todavía existen, quizá cada vez mas...
Ráfagas y birras
 
Atrás
Arriba