Una picadura más en MADRID

jaimeos

Active Member
Buenas tardes chicos,

ya he escrito varios post en el foro y aún no me he presentado... que informal que soy !!!
Soy Jaime y vivo en Madrid, la semana que viene pido la Iron 883 así que quiero formar parte de la familia :)

Un abrazo y cervecitas para todos ^^
 
Bienvenido!! Pása y ponte cómodo, verás lo cojonuda que es la gente por aquí :cachondon:

Enhorabuena por tu burra!

V'ss
 
Muy buenas compañero, ya también acabo de aparecer por estos lares... que la has comprado en makinanostra?
 
Gracias por las bienvenidas :)
Bueno aún no la he comprado oficialmente pero si es cierto que es alli donde he ido a comprarla.
Por? ALguna sugerencia?
 
Gracias por las bienvenidas :)
ALguna sugerencia?

Sí, que evites ese conce y te vayas al otro :cachondon::cachondon::cachondon:
No llevo comisión, pero como me trataron taaan mal en ése (al igual que a otros compis de KMZ) y tan bien en el otro... pues me tomo la libertad de darte esa recomendación y evitarte dolores de webs :complice:
 
Última edición:
Sí, que evites ese conce y te vayas al otro :cachondon::cachondon::cachondon:
No llevo comisión, pero como me trataron taaan mal en ése (al igual que a otros compis de KMZ) y tan bien en el otro... pues me tomo la libertad de darte esa recomendación y evitarte dolores de webs :complice:

Coincido con afrikaaner... yo estoy muuucho más agusto en capital... pero cada uno es libre de ir donde quiera, asi q....
 
Bienvenido al foro. Estás en el lugar adecuado para la espera, que esperemos sea corta...

Una birrita a tu salud. Nos vemos!!!
 
Atrás
Arriba