una pregunta para los manitas

koron

Well-Known Member
Hola, la cuestion es la siguiente, las cosa es que aqui en barcelona (mas bien en la zona donde resido yo) o ha venido el mago dynamo y esta haciendo desaparecer motos o hay mas chorizos que en el gobierno y claro para ponerselo un poco mas dificil a estos personajes yo a mi hierro le pongo un candado de disco y he aqui el problema cuando cojo la moto me tengo que guardar el candado en un bolsillo, ya que no dispongo de alforjas, y es un poco incomodo por que pesa el condenao y la pregunta para los manitas es la siguiente:

¿alguien se ha ingeniado algo curioso para guardar el candado de disco? y si no es asi ¿alguien tiene alguna idea?

muchas gracias y birras para todos
 
Leroy merlin, compra una pletina con agujeros (del diametro del pasador de tu pinza) le buscas un tornillo en la moto donde fijar la platina, la cortas a medida y ya está.
 
Lo de la pletina que te ha dicho speedster es la mejor solución. Y si la guardas en garaje privado te diría que pusieras unos antirrobos que hay que van anclados al suelo y por ahí pasas una cadena a la rueda.
 
La pletina sin duda es la opcion mas económica y recomendable,pero tambien los hay que lo enganchan al eje de la rueda delantera,o en mi caso compro en tiendas militares cartucheras de munición,de cinturón. Salen tiradas de precio y puedes montarla con bridas debajo en cualquier sitio y no queda mal,son ideas.

un saludo.
 
Yo, antes de comprar la alforja del basculaste, lo llevaba en una funda tipo mobil o linterna fuerte y sujeto a la pletina bajo el regulador.
También lo podrías poner sin funda, pero si no le pones algo a la pletina te quitará la pintura.
 
Yo en la yamaha tenía uno y me lo enganchaba al cinturón a la altura de los riñones...nunca me pasó nada y es lo más barato...:lengua_fuera:
 
pues como ha dicho santaklaus aparte de ser incomodo es peligroso pq en una caida sin importancia puede hacer mas daño de lo que parece, asi que sino me decido a comprar una alforja de basculante creo que la mejor opcion sera la de la pletina made in leroy merlin jajaja muchas gracias a todos por perder un minuto de vuestro tiempo para este post.

Birras fresquitas para todossssss!!!!!!
 
Pues yo lo dejo en el suelo del garage, no es muy útil para nadie robar un candado sin llave... Aunque hay cada gilipollas suelto que con tal de molestar...
En cualquier caso, llevo dos años así y por ahora no me lo han robado.
 
Yo lo llevaba colgando de la estribera izquierda del pasajero.

Ahora lo llevo en la alforja del basculante.

Birras!
 
Última edición:
Andynasty, ¿Ya lo has patentado?. ¿No?. Entonces...¿Qué haces colgando eso aquí de gratis?. ¿No ves que últimamente los de harley están construyendo unas motos muy raras?

Ya estarán en Milgüoqui echando más cálculos que un judío...

Esteticamente no me gusta. yo no se lo pondría,pero me parece una genial idea, muy práctico y que en realidad no desentona gravemente.
Te felicito Andy. Me ha gustado. Me acabas de dejar a McGiver en pañales..
 
Si no te quieres gastar pasta, un taladro a una esquina de la matrícula metálica del diámetro del pasador del candado y listo.
 
Atrás
Arriba