Una pregunta tonta

luiluilui

Well-Known Member
Supongo que sera una tonteria lo que voy a preguntar pero ¿Como saben en la ITV si la moto que la va a pasar lleva los escapes, sillin, manillar etc de serie o han sido sustituidos?

:timido:
 
porque para joder al projimo andan muy listos........y ante la duda te hechan para atras y tan contentos...
 
Creo que tienen la bonita costumbre de consultar la ficha técnica en su base de datos cada vez que tienen que revisar una custom. Como dice Luchy, ganas de joder al próximo mayormente.
salu2
 
Pero en la ficha tecnica creo que no viene la forma del manillar, del asiento o de los tubos de escape. ¿Acaso usan una foto?
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa solo te miran a la cara..y ven la culpa q tenemos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ademas del ruido :enfado:
 
Pero en la ficha tecnica creo que no viene la forma del manillar, del asiento o de los tubos de escape. ¿Acaso usan una foto?

no viene la forma del manillar pero en la ficha tecnica viene la altura y anchura maxima de tu moto, no viene la forma del asiento pero viene si es de una o de dos plazas, ni de la forma de los escapes pero pone hasta cuantos decibelios puede emitir tu moto.De todas formas yo siempre he dicho que para pasar la ITV siempre hay que pasar lo mas desapercibido posible e intentar no llamar la atencion de ninguna manera. luego cuando te hayan echando el sello, ya en tu casa pon la moto como mas te guste a ti hasta dentro de dos años.
 
Lui, es una pregunta que yo también me he hecho...

Hay cosas obvias como el nº de homologación de los escapes, de los retrovisores, o de las tulipas de intermitencia o faros, que fácilmente mirarán.... yo supongo que en los manillares, por ejemplo, se atendrán a la medida siempre y cuando estos les resulten estéticamenté más grandes, o visualmente descompensados de lo habitual.

De asientos, y otros accesorios no tendrán otra forma de saberlo que remitirse a fotos. Pero yo supongo que al igual que nos ocurre a nosotros, aunque no estemos demasiado puestos en coches o motos deportivas, llega un momento en que por pura deformación profesional llegas a detectar cuando algo parece de serie o es un extra añadido después... ¿no?... pues imagínate a esta gente de la ITV que ven cientos de vehículos todos los días..... se las saben casi todas.... casi les basta con mirar las pintas del Jarlista.... jajaja... :eek:stras:
 
Solo le tienes que mirar la cara al menda, cuando detectes una leve sonrisa, date por jodido
 
Atrás
Arriba