Una revisión completa a mi Marilyn.

Vicente

Well-Known Member
Buenas. Va una ronda de carajillos quemaditos con canela, limón, vasito de barro etc:yb638[1]:.
Pues nada, era comentaros que no veas como se nota el cambiar ruedas, aceites de horquilla, primaria, cambio,motor,frenos,bujias,filtros,apriete de radios,engrases además de cambiar latiguillo freno, filtro aire por un Screaming etc.
Va más que fina y hasta tira algo más y frena mejor. Estoy encantado. Luego con las ruedas Metzeler banda blanca (blanquísima) que no veas como se cogen y la placa matrícula que se la he colocado nueva está como sacada por primera vez del conce. La veo en el garaje y no me lo creo que ese bellezón sea mio.:enamorado:
Para finalizar, unas cuestions para el que lo sepa: la moto va realmente fina ¿hace falta un cambio de centralita?, debeis saber que mi moto tiene escapes Supertrapp largos ambos lados y filtro aire Screaming Stage I. Me venden una centralita Screaming nueva por 90 euros (vale el doble, creo) pero no sé si es tirar el dinero si va a ir igual de fina.
Por otro lado, quiero mantener ese blancor de la banda de las ruedas, ¿como lo hago?, creo que la gasolina es muy agresiva para esos menesteres.
Un saludo y gracias de antemano compañeros de la carretera.
 
hola solo quiero comentar al respecto del kh7 que a la hora de aplicarlo en las ruedas cuidado con darle a los discos, en el coche nunca me paso, pero al limiar las llantas de la moto sin darme cuenta moje con kh7 los discos y casi no me pego una ostia pues al frenar no agarraba, se creo una pelicula con toda la mierda y la pastilla no agarraba, menos mal q la de atras no le eche y frene con ese, luego naa se quita mojandola bien con agua pero el susto fue grande jeje llegar a un stop y no poderla parar jeje bueno espero le sirva a alguien, birras
por cierto creo q en el conce vende algo pa limpiar la banda blanca, ni idea del precio
 
Muchas gracias. Es de ayuda.
Del cambio de centralita ¿alguien sabe algo? ¿hace falta realmente?
 
Vale, como veo que nadie me confirma este tema de la centralita me he dado una vuelta por el apartado sobre esos asuntos y parece ser que sí me puede hacer falta. Miraré en la casa HD y que me lo confirmen pero también creo que puedo aprovechar la centralita Screaming que me ofrecen por 90 euros pues creo que vale bastante más sin rebaja. Todo lo que sea para que la moto vaya mejor es poco. Un saludo y gracias de todas formas
 
Atrás
Arriba