una sporter a mi gusto!!

brass

Well-Known Member
chicos como estos dias he estado 1 poco pachucho con la gripe ya no sabia que hacer con el ordenador y me dedique ha personalizar mi iron (pero con el programa del paint ya que el fotoshop no es lo mio) y el resultado es este: 1 sporte para mi casi perfecta:


knjhlk.jpg


digo q es casi perfecta porque ademas de lo que se ve yo tamb le quitaria la puñetera viserita del far y le recolocaria el cuentakilometros a otro lado mas oculto. ya se que algunos pensareis que tambien le vendria bien 1 buen donut delante pero no se, a mi me gusata asi. bueno 1 saludo y muchas birras!
 

Adjuntos

  • knjhlk.jpg
    knjhlk.jpg
    65 KB · Visitas: 74
bueno yo le quitaria la pegatina o lo q sea q es igual q una R y le pondria un piloto sparto jejeje, pero pa ser una iron esta muy q muy bien así en naranja jejje
 
lo mejor es esto que has hecho: jugar con el paint o lo que sea para saber como le afectará a la moto que le cambies una cosa o la otra....yo lo hago siempre antes de cualquier modificacion...es una buena herramienta para ello
 
Si con el paint se pueden hacer maravillas... jajajajajaja



Harley Iron Bobber 2011.jpgNo se si es una maravilla o un desecho... intentaba hacer una iron bobber, pero se quedó en el Intentaba...

Birras!!
 
Atrás
Arriba