Una Sportster 883 Custom para empezar?

Filipides

Well-Known Member
Buenas,
Como más de uno sabréis, estoy hecho un verdadero lío buscando burra.

Me han ofrecido una Sportster 883 Custom del 2007 en un estado excelente. La moto es preciosa, en color bitono y con cromados alucinantes.

El tema es que sería mi primera Harley, mi primera Custom y mi primera motos desde hace 9 años que tuve mi anterior burra.

Creéis que es mucha moto para empezar? Soy bastante bajito y me preocupa el no poder con ella, sobre todo en curvas.

Tampoco puedo probarla porque la he visto en un concesionario de otra Comunidad Autónoma, pero por el precio y la garantía de un año que me dan, esta muy bien. Además, me he enamorado nada más verla (en fotos y vídeos). El concesionario es de confianza.

Qué opináis moteros?

Birraaaaaaas para todos!
 
Pues lo mismo que te dije con la Street (de la que veo ya han acabado de conseguir alejarte :cachondon:) si te gusta adelante y por el tamaño no te preocupes que por lo menos en cotas no hay gran diferencia.

P.D. Pon un enlace o fotos que también veamos los demás ese hierro :contento:
 
Pues lo mismo que te dije con la Street (de la que veo ya han acabado de conseguir alejarte :cachondon:) si te gusta adelante y por el tamaño no te preocupes que por lo menos en cotas no hay gran diferencia.

P.D. Pon un enlace o fotos que también veamos los demás ese hierro :contento:

Para nada me han alejado JuanmaHD, me sigue pareciendo preciosa y la más manejable de todas (para los pequeñitos como yo). Pero estoy mirado otras opciones, sobre todo por el ahorro de dinero que supone y por los extras que llevan algunas.

No descarto la Street (a ver si este tema no se convierte en otra "guerra en contra de la Street"), pero esta me ha encantado. También te digo que si por mí fuera me iba a por la Forty, que es la niña de mis ojos, pero la tela es la tela.

En cuanto pueda os subo foto de la máquina, a ver cómo la veis.

Vsssss
 
También te digo que si por mí fuera me iba a por la Forty, que es la niña de mis ojos, pero la tela es la tela.

Después de decir esto......... te voy a liar más!! :partiendose_de_risa

Si la forty es la que consideras tu niña, yo te diría que aguantes algo más de tiempo para reunir la pasta que necesites y vayas a por ella... por qué? Pues porque aunque no dudo que (si se diera el caso) acabarías enamorado de tu 883 custom, peeero, ayyyy el día que te juntas con unos cuantos y uno lleva una 48 y digas para tus adentros... joder es que es la que me gusta de verdad!!....

Dicho esto... por el tamaño y peso no te preocupes, en parado pesa, claro que si, pero en marcha se mueve como una pluma!
 
Para nada me han alejado JuanmaHD, me sigue pareciendo preciosa y la más manejable de todas (para los pequeñitos como yo). Pero estoy mirado otras opciones, sobre todo por el ahorro de dinero que supone y por los extras que llevan algunas.

No descarto la Street (a ver si este tema no se convierte en otra "guerra en contra de la Street"), pero esta me ha encantado. También te digo que si por mí fuera me iba a por la Forty, que es la niña de mis ojos, pero la tela es la tela.

En cuanto pueda os subo foto de la máquina, a ver cómo la veis.

Vsssss

Por favor "otra guerra no que me aburre" :cachondon: bueno bromas aparte haces muy bien en valorar opciones, sí me llama la atención lo del precio porque hay Street por 6.000 € en muy buen estado como decías y con muchos extras y por ese precio yo no vi Sportster interesantes ... si lo confieso estuve mirando muchas porque haciendo mías tus palabras "si por mí fuera me iba por una Iron" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
En Barna en motos.net, tienes una forty gris muy chula por 8500, por si te pudiera interesar...
 
Por peso y dimensiones no te preocupes, mi mujer puede perfectamente con ella y es "como la buena confitura":partiendose_de_risa
El tema de la 48 es otro cantar, realmente no creo que haya tanta diferencia de precio en los modelos que comentas mirando el mercado de segunda. Si es la que que te mola ahorra un poco más y a por ella:complice:
 
por ese precio yo no vi Sportster interesantes ... si lo confieso estuve mirando muchas porque haciendo mías tus palabras "si por mí fuera me iba por una Iron" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues por 6500 hay publicada una iron en el mismo portal, en Orense del 2009 con 10900 km...
Cuanto mas pequeño, mas grande parece la sportster...
 
Última edición:
SI eres pequeño, una sportster te irá perfecta...
Respecto a la 48, todavía están caras, porque es un modelo "relativamente nuevo" y no la puedes conseguir a precios razonables como una iron, o una 883 low o custom normal. Si solamente puedes dejarte unos 5.000-6.000€, olvídate de la 48 porque está cara todavía. A lo mejor negociando bien una iron si puedes pillar, pero eso es si te gusta el negro mate (para mi gusto, mejor alguna colorida y cromada, el negro mate cansa).
 
La 883 Custom no es mala moto para empezar, te lo dice alguien para quien fue también su primera moto y al principio tenía las mismas dudas que tú. No tenía ninguna experiencia, tampoco soy alto (1,70) y temía no lograr hacerme con ella. El primer día salí un poco acojonado , me fui a un polígono industrial un domingo por la mañana y despues de un par de horas haciendo todo tipo de pruebas, le perdí el miedo (no el respeto), La disfruté durante cuatro años sin el más mínimo problema y a pesar de que el primer día me parecía una moto enorme y pesada, a los cuatro años se la vendí a un amigo para comprarme una Street Glide, no te digo más...:cachondon:.
No te preocupes que podrás con ella.
Saludos.
 
Hola buenas noches [FONT=&quot]Filipides[/FONT], como estamos.

Entiendo perfectamente por el trance que estas pasando, y te lo digo porque a mi me ha costado muchos muchos años el decidirme a comprar la [FONT=&quot]Harley[/FONT] de mis sueños, entre otras cosas por el simple hecho de ser pobre.

Yo también soy de perfil bajo, mido "1,65" y peso poquito, "58 Kg" y también me acojonaban los 260 kg que pesa el Hierro, pero tan solo fue ir a probarla para que desaparecieran todos los temores y desde hace un par de meses soy el feliz propietario de una estupenda [FONT=&quot]Forty Heigt 2016,[/FONT] reconozco que me ha costado mucho hacerme con ella, pero no te preocupes que si yo la puedo dominar, sin duda tu también lo puedes hacer y te puedo asegurar que soy el tio mas feliz del mundo mundial, y me tiro de los pelos por no habérmela comprado mucho antes.

Yo estuve mirando también la [FONT=&quot]Street[/FONT][FONT=&quot] 750[/FONT], mas que nada por razones de precio, pero fue inútil porque a mi la que me molaba era la [FONT=&quot]Forty[/FONT][FONT=&quot],[/FONT] es la que me ha gustado desde siempre por muchas razones, es bajita, potente, y tiene una estampa increíble, y al final me lié la manta a la cabeza y me la compre.

Ya se que no es precisamente barata, pero que co...o pagar 230€ o 270€ al mes, es casi lo mismo, y te aseguro que la disfruto minuto a minuto.

Venga, saludos y birras desde Mallorca....

Trop
SporT

 
Yo tampoco soy muy alto jeje 1.67, y tengo una sportster Iron, me lance a por ella ya que es la que siempre me ha gustado, cuando te compras una harley hay que comprarla con el Corazon, comprar la que te gusta, la que te pone "cachondo" solo verla jajajaja siempre dentro de tus posibilidades economicas claro y si cuadran los números adelante!!!!!:cachondon:
 
Económicamente no puedo llegar a la Forty, a no ser que esta noche me toque el euromillones
Os agradezco a todos vuestras opiniones y consejos, son de gran ayuda.
Os paso una fotito de la burra, a ver qué os parece.

449270b04142845a0c88e7fdbb20f1d4.jpg



Vsss
 
Muy chula Filipides!

Yo te comento que me encontré exactamente en tu misma situación. Pasé de una scooter 49cc a una custom a la que no pude resistirme, quería una Harley pero tampoco tenia claro el modelo.
Hace 3 años de eso y sigo enamorado de ella (no siempre se puede decir lo mismo :partiendose_de_risa) la conducción es muy cómoda y en cuanto arranques te olvidas de lo aparatosa que parece.

Si te hace tilín, yo te la recomiendo. :complice:
 
Económicamente no puedo llegar a la Forty, a no ser que esta noche me toque el euromillones
Os agradezco a todos vuestras opiniones y consejos, son de gran ayuda.
Os paso una fotito de la burra, a ver qué os parece.

449270b04142845a0c88e7fdbb20f1d4.jpg



Vsss

Es muy bonita, y la pantalla le queda bien
 
Yo opino igual que el compañero. Si quieres una forty, ve a por a una forty. Ya que te gastas la pasta que sea solo una vez.
 
Atrás
Arriba