Unas birrillas la semana que viene ?

Reznor

Well-Known Member
Que tal compañeros.
Para volver a ponerme al dia os propongo tomar unas birrillas la semana que viene el dia que mejor os vaya a todos en el garito harley y asi concretar para el finde de perros
Saludos y birras
 
A mi me va bien el martes. Si estais de acuerdo levantar el dedo. A las 19:30 como siempre???
Oscar, me alegro de tu vuelta.
Birras para todos.
 
Yo, si no hay novedad, me apunto para el martes. ti ri tiri tirii! (a lo mauricio colmenero)

Por cierto, que lo he leído bastantes veces pero nunca recuerdo la manera exacta de llegar... soy lo peor con estas cosas... ¿nombre de la calle, por favorrr?
 
Última edición:
Esta en la av. salvador allende, pero si conoces la gasolinera de los pirineos en la av. alcalde caballero podemos quedar alli a eso de las 19:20 y vamos juntos
Saludos y birras
 
¿alguien puede decirme por privado el nombre real del garito harley, por favor?

Un saludo!
 
Se llama motor harley-heaven cycles y veo que es av. salvador allende 85 actur
Espero que te sirva
Saludos
 
perfecto, gracias! acudo ahí (o eso intentaré; si veis a uno mirando mucho a su alrededor echadle un grito); nos vemos mañana y así nos conocemos.

Un saludo.
 
Buah...yo no puedo ir curro todaaas las tardes menos lo viernes..ademas se me ha jodio la Turka..la tengo que llevar mañana a Daytona..........
Saludos desde aqui arriba!
 
Buah...yo no puedo ir curro todaaas las tardes menos lo viernes..ademas se me ha jodio la Turka..la tengo que llevar mañana a Daytona..........
Saludos desde aqui arriba!
Lástima compañero, pero seguimos quedando en los Perros no? Ya te diré que dia vamos para quedar, ok???
Un saludote para los de ahí arriba.
 
Bueno muchachos, he de decir que ha sido un verdadero placer conoceros a todos. Yo creo que me apunto el sabado a perros, así que igual nos vemos.

Una cosa; se me ha olvidado comentaros sobre el elevador que "engaña" la boya del depósito y la reserva salta antes. Es importante saberlo, aunque sería peor que fuese al contrario, que saltase más tarde.

En el conce (sólo uno de ellos), al verlo, me dijeron que cuando vaya en reserva puede darme fallo pero yo no he notado nada extraño de momento...

Pues nada, sólo era eso. Por lo demás, es un cambio estético la mar de barato y con el que estoy muy contento.

Hasta pronto!
 
Atrás
Arriba