Uno De Cascos...

trusqui

Member
Buenos días a todos!!!
ya queda poquito para que nos podamos comprar la Sportster!!!!, estamos empezando a mirar cascos, pero estamos completamente perdidos. Aunque creo que un casco integral no va completamente con la filosofia o imagen Harley, para mi, como lo primordial es la seguridad, lo veo imprescindible, pues eso, que me aconsejeis para buscar un casco integral, lo mas adecuado posible y seguro para que mi mujer pueda ir en su sportster.

saludos y muchas gracias.
 
Respuesta: Uno De Cascos...

aqui tienes uno de los mejores cascos que el dinero puede comprar
ventajas; siendo tipo "JET" con la barra que lleva en el mento (extraible) se convierte en un integral, al menos pasa las pruebas test como tal
http://www.schuberth.com/index.php?id=22&L=1
ahora han bajado bastante de precio, pero antes no lo encontrabas por menos de 450-500€
 
Respuesta: Uno De Cascos...

Muchas gracias grows,
pero lo veo poco seguro, yo no entiendo, pero creo que eso no hace las funciones de mentonera, estamos buscado uno integral de toda la vida, no cosas tan modernas, si pudiera ser, negro mate, creo que es lo suyo.
 
Respuesta: Uno De Cascos...

Hola amigo, yo te aconsejo los cascos integrales (los que se abren, como los de la Guardia Civil) que no recuerdo como se llaman, van super bien, porque cuando llegas a la ciudad lo abres y genial, y...cuando vas por carretera lo llevas cerrado.

Yo tengo uno negro mate de la casa...no recuerdo, pero lleva una pegatina (que se le puede quitar) que pone Mono K.

Van bien, son muy cómodos y cuestan unos 150 €.

Saludos.

(si se me rompe el que tengo me compro otro igual).
 
Respuesta: Uno De Cascos...

Ese hace de mentonera y tiene las mismas calificaciones de seguridad que un Integral
fijate la barra que tiene abajo
Shubert es de las mejores (tal vez la mejor) marca del mercado
por seguridad, comodidad (por este order)
para que te hagas una idea, el casco de Shumi es un shubert, el que hacen para BMW tambien :-.)


a , se me olvida., tambien esta en mate
 
Respuesta: Uno De Cascos...

Hola a todos.

Héchale un vistazo a esto:

http://www.bmw-motorrad.es/equipateya05/


Acabo de comprar un sportintegral que valía 400 por 200 leuros (es un Schubert y es la caña, de verdad)

Creo que ese ya no queda, pero queda el system 4 evo por 250 y es otra joya.

Un saludo
 
Respuesta: Uno De Cascos...

Si te mola un integral por que te hace sentir mas seguridad adelante..., los hay muy guapos y no rompen la estetica como tu dices.... :wink: , mira por ejemplo el de mi colega Mirmidon...., esta muy guapo... :wink:

pacasazs3.jpg



:wink: :wink: :wink: :wink:
 
Respuesta: Uno De Cascos...

pues yo creo que con un casco abierto climax como el mío, de color negro mate, que además de tener nombre de preservativo, es la mar de práctico y vale dos duros, va que chuta :mrorange:
 
Respuesta: Uno De Cascos...

Trusqui, yo creo que por seguridad/comodidad y si me apuras estetica, el Schuberth que te dice Grows en negro mate, se sale de bonito y exclusivo :love: el arco de la mentonera va a hacer las mismas funciones que un modular (los que se abren) y no da esa sensación claustrofóbica de los integrales :neutral:

Además han bajado bastante de precio :roll: lo puedes encontrar por 300-350€ Enlace eBay

Ahora bien, si lo que quieres es un integral de toda la vida, y tu mujer no le importa ir encerrada, mirate en la pagina de motocard o en las que dice grows, algun modelo del año pasado o el anterior, la cosas no han evolucionado tanto desde entonces y puedes ahorrarte una buena pasta :wink:
 
Respuesta: Uno De Cascos...

estimado "apañero de clús" trusqui, yo tengo un integral en negro mate de la marca lazer. modelo fiberpro gl. me costó 180 euros. y estoy muy contento con él. me lo compré en una tienda de sevilla.

para cuando hace muuuuuuuuuuuucho calor, me compré uno abierto de la casa www.louis.de en otra tienda de sevilla. a éste le tengo puesto unas gafas de aviador, y todo ... :mrgreen: ese me costó 30 euros. pero solo lo uso esporádicamente por ciudad, y cuando aprieta "la caló". :mrblue:

¿de dónde eres?

una cosa FUNDAMENTAL es que te pruebes el casco antes. no te compres un casco por internet sin probártelo antes en una tienda física. ten en cuenta que después tendrás que tenerlo puestos horas y no te digo ná la que te puede dar un casco estrecho. :mrgreen:

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: Uno De Cascos...

por fin, nuestra rr38 ya esta en Gerona, nos la dan la semana que viene!!!!!!!!
pues eso, aun estamos liados con los cascos, conoceis la marca Bandit? que os parece este en color naranja mate? os àrece que qudara bien con la 883r naranja?
http://cascosbandit.com/pdf/alien.pdf
 
Respuesta: Uno De Cascos...

Bueno yo defiendo el integral a capa espada. La seguridad es lo primero y además, no creo que un casco integral de toda la vida quede mal en una Harley. Es más, esos tan raros me parece que dan el cante y tampoco pegan nada con una moto clásica por el futurismo.

Los modulares también están bien. La parte frontal no ofrece tntas garantías en caso de impacto como un integral pero cuenta con la ventaja de que si te accidentas podrán asistirte con facilidad sin necesidad de quitártelo.

En fin, mi opinión general es que no antepongas los criterios estéticos a tu seguridad. Que por desgracia es algo que en este mundo custom poca gente hace.
 
Atrás
Arriba