Uno más en la carretera

Seppuku

Well-Known Member
Hola a todos. Mi nombre es José Luis y he sido abducido por un grupo de gamberros benéficos atómico-festivos que hacen rugir sus máquinas por los "madriles".

Mi montura es una Cross Bones que me tiene enamoradito, y con la que pienso compartir muchos kilómetros y birras con los compañeros. Y no digo que algún día no le cambie la máquina a alguno ....

Aquí va una foto (el que va encima es lo de menos):

IMG_0822.jpg


Muchos kilómetros, muchas birras y a disfrutar !!!!!!!!!!!!!
 
que pacha tio!!!!!
Bienvenido y a ver si nos vemos el 7 q tenemos ruta!!!!!

Madre míaaaa como me mola tu burraaaaaaaaaaaa....
¿?¿?¿?¿?¿?¿? que la cambiassss ?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Venga va, te la cambio por mi sporty custom hoy mismo. ¿Que haces ahora mismo?¿La cambiamos ya?
¿Ahora?
¿Ahora?
¿Ahora?
¿Ahora?
¿Ahora?
...
:cachondon::cachondon::cachondon:
Nos vemos tio!!!!!!
 
Bueno, bueno, bueno... Pues no sé que decir... Saludos de un paisano, de un tocallo... En fin, es que todo lo malo lo compartimos.... Somos del Foro (Entiendase Madrid)... Aunque tambien estas aquí en el foro harley, compartes nombre, aficción por las burras y las cerditas... Y encima decias... ¿Que querias compartir que o con quien tu moto?... Yo no la comparto ni en sueños. Jejejeje...

Se bienvenido al foro. Me parece que aún queda algo de sitio por el fondo. Jejeje...
 
bienvenido de nuevo Jose Luis, un placer conocerte, a tu chica y tu burra, haceis muy buena combinación los 3:complice:...me has parecido un tio cojonudo y has encajado de la hostia de bien en el grupo, me temo que me vas a hacer babear muuuuuchooooosss kilómetros con esa preciosidad que llevas entre las patas
 
Atrás
Arriba