Uno mas

perdigot

Active Member
Me presento por aqui tb, la semana que viene estara en el garage una street bob que me tiene enloquecido.

A ver si nos conocemos pronto para hacer alguna ruta

Birras para todos

Saludos
 
Que envidia compañero!! Es una de mis favoritas, en breve tendré mi HD y estoy entre esta y una nightster a ver a ver ...
 
Bienvenido Perdigot. Espero lo pases bien entre nosotros y compartamos futuras salidas por esas carreteras.....
Pasate un viernes por el West a eso de las 19:00 horas y nos conocemos, eso si despues de fiestas....

Un abrazo.
 
Me presento por aqui tb, la semana que viene estara en el garage una street bob que me tiene enloquecido.

A ver si nos conocemos pronto para hacer alguna ruta

Birras para todos

Saludos


vaya .......perdigot,veo que papa noel viene con exceso de peso:complice:.....enhorabuena por la nueva adquisicion.

Los viernes en el west a la 7 solemos reunirnos y tomar unas cercecitas pasate cuando te apetezca.....un saludo
 
Bienvenido , a ver si nos conocemos.
Lo de rodar está un poco mas dificil porque por norma solemos perder a la mitad del grupo cada vez que salimos:complice:......pero no te preocupes, en nosotros es normal.
 
Bienvenido Perdigot, disfruta de la motico y pásate por el West, pero no se te ocurra llegar a la hora porqué no habrá nadie, el tema de la puntualidad lo tenemos que perfeccionar un poco, pero al final nos juntamos y lo pasamos mu bien
 
Bienvenido tio y ten cuidado con estos, que con la excusa del west aprovechan y te emborrachan.... a mi siempre consiguen engañarme xD
 
bienvenido!!!y te esperamos como bien te han dicho por aqui en carretera o en wes!!joder!!se avecina una ronda de cerveza por la pati!!!!:complice:
 
Atrás
Arriba