Uno nuevo desde granada

FERYVAL

New Member
Hola a todos mi nombre es Fernando y soy de Graná , motero de corazon de toda la vida y enamorado de las custom y sobre todo de harley desde que tengo uso de razon , pero este verano con esto de la crisis de los 40 por fin monto mi propia road King del 2000, asi que como dice un buen amigo , otra cosa echa. Me falta que mi acompañante disfrutes tanto como yo, y a mi burra hacerla mas bronca me suena marincozilla. La foto en breve y la invitacion a cervecica encantado:contento: el lugar en grana y el dia y la hora lo decidis vosotros, un placer y que paseis una Feliz Navidad. tamos en contacto.
 
Bienvenido al foro compañero

Como veo que eres agente de seguros no podrias hacer una oferta de seguro para nuestros hierros, jejejejeje es broma

Ahora en serio ¿me puedes aconsejar una buena compañia para el seguro de mi hierro?
 
bienvenido desde tu tierra misma pasate por FH Andalucia q hay gente DPM, me pillo esa birra a tu salud e igualmente Feliz Navidad...:yb659[1]::yb659[1]:
 
gracias, lo de el seguro pues yo lo tengo en mapfre me sale 195 € con asistencia en viaje, si quieres asegurarle robo o algo mas mejor allianz que no lleva franquicias. Saludos
 
Atrás
Arriba