Unos pequeños cambios

juanvespa

Member
Buenas, acabo de canbiarle la Suspension a mi Standard 883, unos Progressive 412 de 11,5" y ya metidos en faena, le he invertido los espejos, os la presento a ver si os gusta:
MATRICULA 1 OCULTA pequeña.jpgMATRICULA CASCO 3 OCULTA pequeña.jpgDSC_0006-1 pequeña.jpgDSC_0008-1 pequeña.jpgDSC_0003-1 pequeña.jpg
 
Muy chula la cerda colega bien cuidadita como tiene q ser... ahh una pregunta ese velocimetro q tienes es de serie o se lo pusiste tu? q me mola mas asi doble unas birritas por ese nuevo look...:chulo:
 
Muy guapa juanvespa!! ENHORABUENA!! Además unas fotos de catálogo!! :complice:
Ahora "solo" te falta un manillar dragbar y tiene que ser B R U T A L L L L !!!
Por cierto que tal esas colas de escape??? son las SE SP ??
Y esos fuelles'????

Qué preguntó soy... xD

Birrassss y enhorabuena!!
 
Última edición:
El velocimetro se lo puse yo, bueno un mecanico, a mi me venia grande ese tema, tantos cables me asustan, el manillar sera posiblemente lo siguiente, y las SE SP suenan que da gusto, ten en cuenta que esta es carburada, con lo que con poco suena de vicio, tomaros una que pago yo...
 
enhorabuena tio t ha kedao la burra de p.m, a disfrutarla ahora con muxos kilómetros.
 
muchas felicidades, está preciosa. Yo tengo encargadas las mismas colas pero con el "corte lateral"... A ver qué tal!

Un saludo!
 
Te ha quedao de dulce, s{i señor.

Oye juanvespa, una preguntilla. que tal te va con los espejos al reves?. Es que yo tengo la Standard tambien y me estoy pensando el cambio, y no se si seran incomodos pa mirar, si se vera bien y eso... anda, dime algo.
Birras
 
Si te digo la verdad, por el izquierdo se ve igual o si llega el caso te diria que incluso mejor, el derecho me noto como si me tapase un poco con la mano dependiendo del gas que doy, pero se ve bien tambien.
 
Atrás
Arriba