Ural, dnepr, k750, zundäpp, Chang Jiang, etc y otras chicas del monton

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, que tal??? Nah, despues del disgusto de la denuncia, tenia ganas de postear algo mas chulo, el caso es que estoy pensando seriamente en pillar un escombro de alguna de estas marcas, rusas, chinas o la famosa zundapp, pero claro, quiero algo para restaurar, con el paso del tiempo,no un trozo de chatarruza irreparable, pero tampoco me querria gastar una millonada. No se si alguno de vosotros ha tenido una, se ha lanzado con ello, esta a medio restaurar, conoce a otro que si, en fin, quiero experiencias, dinero etc. He visto en paginas como mobile.de a 800€, luego en webs de aqui, que me contestan gente de nacionalidad rusa o lituana, pero en español, que me recuerda al timo del de camerun, jeje, por unos 1000€ algunas bien de chapa en general, por unos 1000€, pero claro, no me acaba de convencer que tenga que pagar para traermela, por adelantado y cosas así. Tampoco se si hay alguien que se dedique a traer o tenga algun tipo de stock.

Otra cosa que me preocupa es el tema de partes, piezas y demás, amén del papeleo para matricularla y pasar la fucking ITV, que todas pone que tienen papeles en regla para matricular, como histórica o no, pero tienen, es tan facil realmente?? No se iluminadme, pues, informacion, fotos, jejeje, y si teneis alguna idea en mente ya sabeis!!!


Mi idea es pillar una de las viejas, muy bien de motor, aunque de chapa ya se que seria lo que mas tengo que tocar, porque llevo la idea de "militarizarla" y pintarla como si fuera del Afrika Korps o algo así vamos, jeje, ya se me iria ocurriendo algo.


http://desmond.imageshack.us/Himg717/scaled.php?server=717&filename=zundappks750.jpg&res=landing

dnepr-mw-750-07.jpg


En fin, a ver que os parece, jeje, un abrazo a todos y gracias por los apoyos recibidos!!!!
 
En Tarragona hay un concesionario Ural y creo que tembien tocan dneper y esas cosas, me imagino que si lo hablas con ellos te podrán conseguir piezas y enviartelas por correo, yo antes de la sportster tenia pensado pilklar una nightwolf pero la dejaron de comercializar, son muy chulas
 
El caso, que no busco una novedad, busco una chatarrilla, para ir restaurando poco a poco! pero gracias por la info!
 
la wolf es una pasada, metete en el foro de ural, igual consigues algo ya nacionalizado jeje, piensa que igual con las gestiones te sale más a cuento comprar una ya española, aumque a priori sea mas caro
 
Mírate lo que tienen ahora mismo en venta, por creo que 0,50 euros el kilómetro te la llevan a casa, lo malo que veo yo a estas motos es que de 5 años para esta parte han subido una barbaridad el precio:
Occasionen
 
Si consigo poder tener pasta para caprichos y no consigo un ironhead, posiblemete acabe con una ural, no es un plan a corto plazo pero tarde o temprano jejej.......pena que ahora el dinero esta para lo que esta
 
Un hierro que me gusta mucho.:cachondon:
[video=youtube;5opJLNQ_Zhk]http://www.youtube.com/watch?v=5opJLNQ_Zhk&list=FLsK8jbRb2PAnKWfxFyP-zcQ&index=29&feature=plpp_video[/video]

 
Yo no quiero quitarte la idea de la cabeza, pero como escribiste la pagina de mobile.de y yo la miro más que la tele.

¿No te has planteado una Shovel?

Harley Davidson FLH 1200 Shovelhead como Chopper y crucero en Berlin

Harley Davidson Shovelhead como Chopper y crucero en Oberbösa


Es que me da en la nariz que viviendo aquí los quebraderos de cabeza van a ser de ordago, y más como te lo estás planteando con una base muy económica.

Son una pasada de motos, pero es como intentar restaurar una Sanglas en Rusia.


Arrancando la bestia
Shovelhead Bobber - YouTube


Parece hecha por el maestro Kimura
Harley-Davidson shovelhead 1973fx - YouTube


Old School Total jeje
4SPEED SHOVEL


O pillar la Shovel y un chasis chopper (con TÜV) que tenga un rake de 33 grados y mirar a oriente
2011-11-20


HOT ROD HARLEY BOBBER MOCK-UP.mov - YouTube

Solo es una opinión :complice:
 
Hola chicos, gracias por responder, la de 1000€ que pones de mil anuncios yellow, es la que digo yo arriba, que no me fio mucho que me contestase una rusa!!! jajaja, la moto no esta en España! y no me huele bien el tema, luego quizas si, pero de momento..... jejeje. A ver si sale alguien que conozca a otro alguien!!!! me fiaria mucho mas! un abrazo!
 
Eremita, que tal, me pasa como a ti, prisa ninguna, si encuentro este año bien, si no, con el tiempo, pero claro me gusta ir mirando por si encuentro algo, jejeje. Si, shovel he mirado, pero se me escapa de presupuesto!!! gracias de todos modos!!!
 
Hola Eremita, muchas gracias, pero ya la conocia!!! jejejejeje, de todas formas voy a vermela otra vez! jajaja.
 
Atrás
Arriba