Urgente!!! Esguince de rodilla y posible rotura de ligamentos

tonyina

Well-Known Member
Ha sido cumplir los años y venga..... entrenando hoy lucha en el suelo la rodilla ha hecho CATACRACK. Resultado: esguince de rodilla a la espera de resonancia por posible rotura de ligamentos posteriores de la rodilla. Así que de momento con la rodilla inmovilizada durante una semana para ver si baja la inflamación y que resultados da la resonancia.

Pues va a ser que hoy no voy a poder pasar a celebrar mi cumple con todos vosotros, así que sintiéndolo mucho lo dejamos para otra ocasión en la que pueda "caminar", ok?

un saludo y nos vemos lo más pronto posible
 
Joder, que mala suerte, espero que sea leve y tengas pronta recuperación.

Tómate unas birras en casa ya que no puedes ir al Route!

saludos
 
Otia, que mala "pata" :timido:

Naaaa, que no sea nada, lo de los chupitos tiene solucion, lo otro es mas jodido.

A mejorarse :complice:
 
Joder, que no inventaremos para escaquear unos chupitos ......:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
En serio, recuperate y ya será para la próxima. A ver si tienes suerte con la resonancia, que la rodilla tiene muy mala pata ......
Si es que ya tenemos una edad ....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Salu2 !!
 
Joder que mala suerte, si es que hacer deporte no puede ser bueno . . . Esperoque te recuperes pronto.

Un abrazo.
 
ostia que putada,,,, vamos teniendo una edad y no podemos hacer el animal como antes..

lo del cumple és lo de menos, recupérate "Salmonete"..

no te tenía que haber rescatao !!!!!:timido:
 
Espero que no sea nada grave y que se quede en un simple susto, recuperate pronto y feliz aniversario.
Los xupitos nos los tomamos otro dia¡¡¡¡¡¡
 
Lo siento, tío. Y en vaya época del año... Bueno, dentro de lo malo, cada día que pase estarás un poco mejor. Mucho ánimo!! Y toneladas de paciencia.
 
Jodeeeeeeer tíoooooooo! Te he llamado un par de veces, desde un número que no conoces (del trabajo)!

Cuidate y ya hablamos! Y si necesitas algo, ya sabes... Tengo Jacki en casa pa aburrir! xDD!

Un vemos crackkk! (No va por la rodilla el crack!)
 
Última edición:
Valla putadon campeon lo siento bueno a recuperarse un abrazo muy fuerte si te falta algo nada mas tienes que decirlo un abrazo campeon...
 
Ha sido cumplir los años y venga..... entrenando hoy lucha en el suelo la rodilla ha hecho CATACRACK. Resultado: esguince de rodilla a la espera de resonancia por posible rotura de ligamentos posteriores de la rodilla. Así que de momento con la rodilla inmovilizada durante una semana para ver si baja la inflamación y que resultados da la resonancia.

Pues va a ser que hoy no voy a poder pasar a celebrar mi cumple con todos vosotros, así que sintiéndolo mucho lo dejamos para otra ocasión en la que pueda "caminar", ok?

un saludo y nos vemos lo más pronto posible



Jodeeer, Tonyina.

¿Que no sabes que los Peces solo Luchan en el Agua? :cachondon:

A recuperarte pronto, y que no sea demasiado grave.


Birras para calmar el dolor. :complice:
Debellator.
 
Ya no saben que hacer los catalanes para no invitar jajajajajaja Anda que vaya mala suerte mariquita a ver si no vas a poder venir a sevilla!!!!! Espero que sea leve ya me avisas
 
Atrás
Arriba