Vídeo avería Dyna 2006 - PA DESCOJONARSE!!!

La verdad es que la forma de explicar las cosas es bastante 'curiosa', muy instructivo y mucho cabreo controlado porque yo en esa me ponía a mandar a tomar por culo a diestro y siniestro...

:enfado:

Un buen vídeo de protesta ante una puta chapuza de HD aparentemente.

No hay que perderse cuando ya al final se pone a hacer cuentas con HD

"...Para mí, Harley Davidson me debe el dinero de esta reparación., siempre me lo va a deber. El nieto del fundador, el G. Davidson ese o no sé quién es, ese que sepa que me debe unos 600-700€
Yo la factura se la voy a pasar al servicio postventa de HD España, se la van a pasar por el forro de los cojones pero que sepan que me deben ese dinero... Yo cuando compré la moto mi dinero estaba bien, los dineros estaban bien y estaban curiosos y limpios..."

:lengua_fuera:

La verdad es que es una putada que te pase eso y encima, aunque es de esperar, se la sople a los responsables.

Pero es lo que tenemos....

:me_kagun:
 
Mas bien diria........PA ACOJONARSE!!!!

El que puso los videos en youtube es usuario del foro y de hecho publicó en su dia un hilo sobre ese problema.......http://www.foroharley.com/f14/dina-2006-fallo-rotor-estator-4571/

A mi me acojonó, así que cuando llevé hace poco la moto a pasar la revisión de los 24.000, como tenían que abrir la primaria para cambiar el rodamiento del embrague (http://www.foroharley.com/f14/modelos-2006-alguno-2007-rotura-rodamiento-embrage-34157/) pues les dije que ya de paso me revisaran como estaban esos malditos tornillos. Parece ser que estaban bien, pero no me quedé del todo tranquilo porque por lo visto te pueden romper en cualquier momento.....
 
La verdad es que la forma de explicar las cosas es bastante 'curiosa', muy instructivo y mucho cabreo controlado porque yo en esa me ponía a mandar a tomar por culo a diestro y siniestro...

:enfado:

Un buen vídeo de protesta ante una puta chapuza de HD aparentemente.

No hay que perderse cuando ya al final se pone a hacer cuentas con HD

"...Para mí, Harley Davidson me debe el dinero de esta reparación., siempre me lo va a deber. El nieto del fundador, el G. Davidson ese o no sé quién es, ese que sepa que me debe unos 600-700€
Yo la factura se la voy a pasar al servicio postventa de HD España, se la van a pasar por el forro de los cojones pero que sepan que me deben ese dinero... Yo cuando compré la moto mi dinero estaba bien, los dineros estaban bien y estaban curiosos y limpios..."

:lengua_fuera:

La verdad es que es una putada que te pase eso y encima, aunque es de esperar, se la sople a los responsables.

Pero es lo que tenemos....

:me_kagun:

Acabarán haciendo como los fabricantes de coches
La peña acabará comprando "Plásticos de Milwaukee" en lugar de "Hierros de Milwaukee"
:cachondon:
 
A mí también me pasó esa avería. 600 euros que me dejé en el conce de Colloto, cuando mi moto todavía no tenía ni 30.000 kms. Empezó dando fallo la batería, como si no cargara, y a tomar pol culo alternador. Claudio (el entonces mecánico de Harley) me enseño la avería y el destrozo del alternador(todo el hilo de las bobinas de cobre deshecho y suelto) y los tornillos de los cojones rotos y sueltos. Ahora con unos 75000 kms estoy acojonao con esa nueva avería que comentan de los rodamientos del embrague. Aunque ya están tardando en romper... :cachondon:
 
El descojono viene de ver como funciona H-D que en lugar de hacer un Calling y cambiarlos todos espera a que a sus usuarios les pete la moto..... de pena!!!!

Si tuviera una dyna 2006 estaria cagao ...
 
Queridos amigos
Comentaros que hoy mismo he tenido que llevar mi dyna street del 2006 al taller por esta avería. Me puse en contacto con un taller de harley y les explique mi descontento y me respondieron que ellos no tenían ninguna información de que esta avería fuera por problema de fabricación y que podía llevar la moto pero me cobrarían por mirar lo que tuviese. Dicho esto mande un mail al servicio post venta explicando el problema y ellos muy sutilmente me respondieron esto "Estimado Víctor:

Gracias por tu email. Lamentablemente para una motocicleta del año 2006 nos vemos imposibilitados para atender una reparación en garantía.
Sentimos no poder atender su reclamación.

Atentamente,

Departamento de postventa
Harley-Davidson España

Asi que a preparar 650 € de arreglo señores.

Un saludo y muchas birras!
 
Atrás
Arriba