Vídeo para cambiar filtro de aire en XR1200

Joder pues si que hay que desmontar cosas para cambiar el filtro.

Gracias
 
¿Le has cambiado? ¿solo el filtro? ¿donde le compraste? ¿Sensaciones?
Bueno, por hoy no tengo mas preguntas, je,je...
 
Usar un filtro K&N es siempre una garantia...una de las mejores inversiones, sin duda.
 
¿Le has cambiado? ¿solo el filtro? ¿donde le compraste? ¿Sensaciones?
Bueno, por hoy no tengo mas preguntas, je,je...

Hola Sam,

Le he puesto tubos Vance and hines 2-1-2 modelo competition + filtro K&N + centralita Super Tuner HD. La probé únicamente con tubos y la moto iba realmente mal, para nada redonda, cosa que no me había pasado con ninguna de mis anteriores HD. Después le púse centralita con su mapa adecuado y tampoco iba fina hasta que le instalé el filtro de aire K&N. La conclusión es que para que vaya redonda del todo has de hacer las tres cosas, por lo menos con este modelo de HD. Ahora igual acabo de afinar con el Smart Tune. Se nota más potente y más "rabiosa".


VR1000
 
Ostia buena maquina has preparado. La mia creo que al final se quedara de serie por falta de pasta y eso que acabo de poner las colas originales y las pagaba mejor dicho las pagará el seguro pero bastantes problemas he tenido con el seguro como para haber puesto otras y eso que por precio me ahorraba pasta.
Bueno tiempo al tiempo, yo de momento me informo.
Birras y gracias
 
Gracias por el link...cuando lo vaya a cambiar o limpiar le volveré a echar otro vistazo. :complice:

Salu2.
 
Atrás
Arriba