V&H big radius 2 into 1

lewish

FH SUPPORTER
Buenas

Señoras y señores, recurro al foro para saber si alguien de bcn, vallès y zonas colindantes monta este escape y no le importaría mostrarme en directo que tal suena.

Se gratificará al voluntario con cerveza y con un tiquet especial "free ITV " :cachondon:

Salud!
 
buenas, yo tengo el big radius 2 into 2 y es una pasada, si quieres oirlo a partir del sabado dame un toque y quedamos
 
Visto el aluvión de mensajes... alguien que haya escuchado este escape en directo? Que tal es para la convivencia con el vecindario de un tranquilo pueblo de la campiña catalana?

Gracias de antemano y salud!
 
lewish, la convivencia mala, sigo con los big radius y algún vecino me mira mal desde que los puse, pero que vamos yo no me quejo cuando los niños llortan y me despiertan, o sea que, digo yo, que mas da? Te gustan? Que se jodan que somos moteros y harlystas, nos disfrazamos los fines de semana, ponemos malas pintas cadenas en las carteras, nos dejamos la barba y nos ponemos lentillas de colores para parecer más malotes...
Si quieres oirlo, no será en directo pero busca en youtube y ahí seguro que te sale algo, ya sabes modelo de moto y modelo de escapes... Un saludo.
 
Gracias de nuevo Shaft883. Me quedo con el "que se jodan" :cachondon:

Espero que estés bien de esa clavícula!

Salud
 
lewish, ya recuperado y rodando, así que episodio pasado y como he cubierto cupo de estar de baja hasta el 2025 por mucho tiempo, jajaja, un saludo compañero y cuando quieras una birrilla avisa, así verás los big radius 2 into 2 y te enamorarás de ellos, jajaja
 
Hola Lewish, yo tengo montado un big radius 2-1 cromado en una Softail Slim y estéticamente queda de muerte.
Este tubo lleva un bafle de fábrica incorporado, o sea que el ruido es mucho más que los de serie pero no tan estridente como para mosquear a los vecinos.

Yo soy de Barcelona y cada jueves paso por el bar Daytona a eso de 8 PM, no sé si lo conoces, está en la calle Entença 85-87. Si quieres quedamos jueves un, ves el tubo y lo mejor de todo, lo oyes.

El caso es que me estoy planteando pillarme unos tubos de esos que se pueden cerrar o abrir con un botón desde el manillar. Nada que ver en estética con el big radius, pero estoy buscando la ventaja de poder abrir o cerrar según convenga. El principal problema es el precio, son 2800 lereles. En fin que si lo ves y te gusta y te interesa tal vez me lance a por esos tubos electrónicos.

Ya me dirás.

y8wu.jpg


Un saludo y birras.
 
Hola Lewish, yo tengo montado un big radius 2-1 cromado en una Softail Slim y estéticamente queda de muerte.
Este tubo lleva un bafle de fábrica incorporado, o sea que el ruido es mucho más que los de serie pero no tan estridente como para mosquear a los vecinos.

Yo soy de Barcelona y cada jueves paso por el bar Daytona a eso de 8 PM, no sé si lo conoces, está en la calle Entença 85-87. Si quieres quedamos jueves un, ves el tubo y lo mejor de todo, lo oyes.

El caso es que me estoy planteando pillarme unos tubos de esos que se pueden cerrar o abrir con un botón desde el manillar. Nada que ver en estética con el big radius, pero estoy buscando la ventaja de poder abrir o cerrar según convenga. El principal problema es el precio, son 2800 lereles. En fin que si lo ves y te gusta y te interesa tal vez me lance a por esos tubos electrónicos.

Ya me dirás.

y8wu.jpg


Un saludo y birras.

Hola Dakar!!!

Muchas gracias y SÍ, me interesa escuchar tu moto. Te mando un privado.

Salud!
 
Atrás
Arriba