V&H o .... SP SE

generico

Active Member
Buenas noches.

Hoy me he encontrado con un usuario de una Sportster con unos V&H Shortshots Staggered ( Cromados ).
Son preciosos, pero la verdad que suena que da miedo.... Y ahora me da el si comprarselos o no, porque el tio me ha dicho, mira si tu los quieres llegamos a un acuerdo y te los doy, porque suenan demasiado.


Vosotros que haríais? es que me ahorro una pasta.
 
Yo tengo unos en mi Softail. Me encantan, y suenan bastante, sí.
Es custión de no estar dando acelerones y disimular como un buen actor delante de los azules.
Birras
 
Esos son los que me gustaria poner en mi futura iron, pero en negro. Son espectaculares, pero tendrás que saber los problemas que puedas tener con vecinos y agentes de la autoridad... Yo se los pondría :lengua_fuera:
 
Esos son los que me gustaria poner en mi futura iron, pero en negro. Son espectaculares, pero tendrás que saber los problemas que puedas tener con vecinos y agentes de la autoridad... Yo se los pondría :lengua_fuera:

Yo estoy en tu misma situación.

Pero realmente estoy enamorado de los BASSANI:

Iron 883 w/ Bassani exhaust
[video=youtube;KfxxAV_7PLs]http://www.youtube.com/watch?v=KfxxAV_7PLs[/video]


Aunque tienen el problema de chocar con las estriberas del pasajero:

Bassani Sweepers and passenger pegs!! How to do it right!
[video=youtube;Z8ff2vVeCQs]http://www.youtube.com/watch?v=Z8ff2vVeCQs[/video]


Pero esto es impagable:

Harley Davidson Iron 883 Shooting Flames
[video=youtube;_Bo3EF1YfB4]http://www.youtube.com/watch?v=_Bo3EF1YfB4[/video]



Saludos!
 
para mi gusto suenan demasiado....si no viajas mas de 50kms adelante...en un viaje largo con un casco integral o modular acabaras con los oidos destrozados y un buen dolor de cabeza. Con un casco bandit no hay problema porque el viento hace mas ruido que la moto. No obstante, me parecen demasiado ruidosos....

Lo de los llamarazos se pueden hacer con cualquier escape modificando un poco en su interior

saludos.
 
no olvideis compraros unos buenos tampones y si vais en grupo lo que os va a tocar es cerrarlo y a 1km de distancia:complice:, porque haber quien aguanta mas de 5min detras de eso!
estos videos son de los USA y por ayi llevan casco de milagro. todo vale.

VSSS
 
Pero eso es lo bueno, que ya te escuchen llegar a casa antes de entrar en el garaje... :chulo:


Saludos!
 
Sobre los V&H solo comentar que un colega compró hace poco una VN900 que los llevaba. Fue a por la moto a Bilbao para llevársela hasta Madrid... y a la altura de Burgos juró deshacerse de esas colas del dolor de cabeza que tenía.

En menos de dos semanas había montado las originales y vendido las V&H. Yo tuve oportunidad de verlas y oírlas en su moto antes de quitarlas y me parecieron una puta barbaridad. Dando una vuelta dimos alcance a un coche de la Guardia Civil, que iba a 70 por hora, y no se atrevía a adelantarlo por miedo a que le pararan por la escandalera.

En fin, que mu bonito lo de hacer tanto ruido... pero la moto pierde mucha practicidad. :no_me_hace_mucha_gr
 
Yo llevo las SE SP y me parece el sonido justo. Evidentemente no son las VH ni las Rush, etc. pero si le das un toque al acelerador la gente se vuelve, pero no rompes los cristales de las ventanas de los edificios de alrededor:complice:
Además, he viajado con ella este verano (viajes de casi 500km de ida) y los oyes, pero lo justo para disfrutarlos sin que molesten. He oído que mejoran con el paso de los km.
 
el sonido de lo SP es muy bonito,,,lo unico un poco mas de volumen,,,,pero si, con los km se iran"quemando" y sonaran algo mas.
por cierto, entre las Rush y las S&S cuales suenan mas/mejor???

VSSS
 
Yo llevo las SE SP y me parece el sonido justo. Evidentemente no son las VH ni las Rush, etc. pero si le das un toque al acelerador la gente se vuelve, pero no rompes los cristales de las ventanas de los edificios de alrededor:complice:
Además, he viajado con ella este verano (viajes de casi 500km de ida) y los oyes, pero lo justo para disfrutarlos sin que molesten. He oído que mejoran con el paso de los km.

Los llevo en la Iron y estoy de acuerdo. Suenan bien y puedes viajar sin quedarte tonto. :complice:
 
(...) He oído que mejoran con el paso de los km.

Pues confirmado... yo les habré hecho unos 10.000 km y noto que suenan un poco más y ahora incluso la moto se tira unos pedos preciosos cuando quito gas :lengua_fuera: . A mi me gustarían unos V&H para las quedadas... pero para el día a día suenan demasiado.

V'sss...
 
Los llevo en la Iron y estoy de acuerdo. Suenan bien y puedes viajar sin quedarte tonto. :complice:

Bueno, yo no he viajado mucho, pero muy tonto todavía no estoy (bueno, no le preguntes a mi mujer) :complice:
Ya te contaré cuando viaje mas, te contestaré desde el siquiátrico cuando me pille el ordenata sin que me vean. :dormido:

Birras.
 
Atrás
Arriba